Una propuesta didáctica sobre rampas en educación infantil: la importancia de la intervención docente en el desarrollo de destrezas científicas y construcciones
Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Leire Ruiz de Azua, Josu Sanz Alonso, Silvia España Diez, Montse López, Aritz Ruiz González
págs. 11-31
Concepciones del alumnado sobre ingeniería y sus conexiones con las matemáticas y las ciencias
Jefferson Rodrigues Silva, Marcela Silva Hormazábal, Ángel Alsina i Pastells
págs. 33-51
Cambios en la percepción de la ciencia derivados de la pandemia de la COVID-19
Carolina Blanco Fontao, Francisco Javier del Pino Gutiérrez, Fernando José Pereira García, Ana Rosa Arias Gago
págs. 53-68
págs. 69-88
Un instrumento para evaluar la comprensión de tablas estadísticas en educación secundaria
Jocelyn D. Pallauta, María del Carmen Batanero Bernabeu, María Magdalena Gea Serrano
págs. 89-112
págs. 113-132
págs. 133-151
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados