págs. 1-1
Trabajo colaborativo y la ecología del aprendizaje
Rosa A Barrera, Rosa Montaño, Pedro E. Marín, Jorge E. Chávez
págs. 3-12
págs. 13-24
Usabilidad de redes sociales con propósitos académicos en educación superior
Joel Angulo Armenta, Pablo A. Sandoval Mariscal, Carlos A. Torres Gastelú, Ramona Imelda García López
págs. 25-32
Capacidad de autorregulación en la acreditación de carreras pedagógicas en Chile
Emilio Rodríguez Ponce, Nicolás Fleet, Liliana M. Pedraja Rejas, Gonzalo Valdés González
págs. 33-40
págs. 41-50
Uso de videos educativos en la materia de programación durante la etapa básica de ingeniería
Araceli C. Justo López, Wendolyn Elizabeth Aguilar Salinas, Maximiliano De Las Fuentes Lara, María A. Astorga Vargas
págs. 51-64
págs. 65-76
págs. 77-86
Experiencias y beneficios del uso de Arduino en un curso de programación de primer año
Miguel Tupac Yupanqui Alanya, Cristian L. Vidal Silva, Aurora Sánchez-Ortiz, Felipe Pereira Gomes
págs. 87-96
págs. 97-108
Marco A. Nuñez Ramírez, Jhonny D. Atila Lijerón, Roger Alejandro Banegas Rivero, Irma G. Esparza García
págs. 109-118
págs. 119-134
págs. 135-148
págs. 149-164
Cambio climático y ecosistemas estratégicos: percepciones de estudiantes universitarios
Farid L. Rodríguez Pacheco, Dania Mejía Rodríguez, Jorge Oswaldo Sánchez Buitrago
págs. 165-174
págs. 175-182
págs. 183-192
Beatriz V. Tristán Monrroy, Isabel Cristina Flores Rueda, Armando Sánchez Macías, Guadalupe del Carmen Briano Turrent
págs. 193-202
págs. 203-212
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados