págs. 3-14
Estructuras Mentales que Modelan el Aprendizaje de un Teorema del Álgebra Lineal: Un Estudio de Casos en el Contexto Universitario
págs. 15-32
El Interés en la Química General para Ingenierías y el Bajo Rendimiento Escolar
César G. Iñiguez-Monroy, Wendolyn Elizabeth Aguilar Salinas, Maximiliano De Las Fuentes Lara, Rosario E Rodríguez-González
págs. 33-42
págs. 43-54
págs. 55-66
Paulo Etxeberria Ramírez, Elisabete Alberdi Celaya, María Isabel Eguía Ribero, María José García López
págs. 67-74
Competencias Pedagógicas que Caracterizan a un Docente Universitario de Excelencia: Un Estudio de Caso que Incorpora la Perspectiva de Docentes y Estudiantes
págs. 75-96
págs. 97-110
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados