InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Participantes heterogéneos en MOOCs y sus necesidades de aprendizaje adaptativo
María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, María Dolores Leris López, Miguel Hernández Marín, Angel Fidalgo Blanco
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 17, Nº. 4, 2016, págs. 91-109
Evaluación de un modelo de personalización del aprendizaje en los cursos masivos abiertos en línea
Miguel Hernández Marín
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (dir. tes.), María Dolores Leris López (dir. tes.), Ricardo Cerverón Lleó (tut. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados