Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La corporeidad de los docentes y su práctica educativa.: ¿Qué percepción tienen las maestras y los maestros de Educación Infantil?
Laura Moya Prados, María Lourdes Martínez Mínguez, Sílvia Blanch Gelabert
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, ISSN 1575-0841, Nº. 53, 2024, págs. 15-24
Carolina Nieva Boza, María Lourdes Martínez Mínguez, Laura Moya Prados
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 18, Nº. 55, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico de Evaluación formativa y compartida en Educación Física. Evaluar para implicar, dialogar, compartir y aprender), págs. 105-131
¿La corporeidad de los docentes de educación infantil tiene relación con su práctica educativa?
Laura Moya Prados
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 115, 2022, págs. 19-22
La corporeïtat dels docents d'educació infantil té relació amb la seva pràctica educativa?
Laura Moya Prados
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 115, 2022, págs. 19-22
Escala ECPP-FIM para evaluar las competencias profesionales psicomotrices en la formación inicial de maestros: evidencias de validez
María Lourdes Martínez Mínguez, Laura Moya Prados, Laura Arnau
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 43, 2022, págs. 510-520
Evaluación formativa en Proyectos de Aprendizaje Psicomotor Co-Tutorados (PAPCo-T): percepciones del estudiantado sobre adquisición de competencias profesionales
Carolina Nieva Boza, María Lourdes Martínez Mínguez, Laura Moya Prados
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 6, Nº. 2, 2020, págs. 327-346
Conectar la escuela con la universidad a través de la educación psicomotriz
María Lourdes Martínez Mínguez, Carolina Nieva Boza, Laura Moya Prados
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 69, 2020, págs. 39-44
La corporeidad de los maestros y las maestras en su formación inicial: una oportunidad para (re)conocerse y (re)descubrirse como docentes
Laura Moya Prados
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 98, 2019, págs. 20-23
La corporeïtat dels mestres i les mestres en la seva formació inicial.: Una oportunitat per (re)conèixer-se i (re)descobrir-se com a docents
Laura Moya Prados
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 98, 2019, págs. 20-23
Percepciones de Estudiantes y Docentes: Evaluación Formativa en Proyectos de Aprendizaje Tutorados
María Lourdes Martínez Mínguez, Laura Moya Prados, Carolina Nieva Boza, Dolors Cañabate Ortiz
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 12, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa y Compartida en Educación), págs. 59-84
La psicomotricitat des d'una mirada interdisciplinària
Paco Cortés, Laura Moya Prados
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 223, 2018, págs. 9-12
Ocho ideas clave de la educación por el movimiento
María Lourdes Martínez Mínguez, Xavier Forcadell Drago, Laura Moya Prados, Gemma Heras, Eva Bru, Manel Llecha Masot, Carme Sánchez, Mar Pérez Sanagustín, Montserrat Anton
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 91, 2017, págs. 31-35
La opinión de los estudiantes: la tutoría académica en la adquisición de competencias profesionales de Educación Física en los graduados en Educación Infantil
María Lourdes Martínez Mínguez, Laura Moya Prados
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 2, 2017, págs. 71-88
Psicomotricistas reflexionan sobre la educación por el movimiento
María Lourdes Martínez Mínguez, Xavier Forcadell Drago, Gemma Heras i Fortuny, Eva Bru, Manel Llecha Masot, Carme Sánchez, María del Mar Pérez Martín, Montserrat Anton, Laura Moya Prados
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, ISSN 1575-0841, Nº. 39, 2017, págs. 5-13
La corporeidad de los/las maestros/as de Educación Infantil en su formación inicial
Laura Moya Prados
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1534-1545
Carolina Nieva Boza, María Lourdes Martínez Mínguez, Laura Moya Prados
Evaluación educativa en la formación de profesores: Brasil, Colombia, Chile, España, Inglaterrra, México, Nueva Zelanda y Uruguay / coord. por Wagner dos Santos, Ronildo Stieg, 2021, ISBN 978-65-250-0533-1, págs. 315-332
Diagrama de bitácora competencial en el grupo 61: instrumento de evaluación del proceso de resolución de los estudiantes de un problema autodetectado
Laura Moya Prados, María Lourdes Martínez Mínguez, Paco Cortés
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2018, ISBN 978-84-17171-41-4, págs. 25-44
Diagrama de bitácora competencial en el grupo 62: instrumento de evaluación del proceso de resolución de los estudiantes de un problema autodetectado
Laura Moya Prados, María Lourdes Martínez Mínguez, Paco Cortés
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2018, ISBN 978-84-17171-41-4, págs. 45-64
Proyecto de aprendizaje tutorado: "Buena práctica" en el grupo 62 del grado de Educación Infantil de la UAB
Laura Moya Prados
I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Ángeles Díez Fernández, Carlos Gutiérrez García, David Hortigüela Alcalá, 2016, ISBN 978-84-9773-848-4, págs. 354-364
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados