Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formación de profesionales comprometidos, creativos, reflexivos y versátiles
Lurdes Molina Simó
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 29, 2006, págs. 40-43
Formació de professionals compromesos, creatius, reflexius i versàtils
Lurdes Molina Simó
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 29, 2005, págs. 40-43
Normas límites, regulaciones... interrogantes para la reflexión
Lurdes Molina Simó
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 9, 2002, pág. 26
Normes, límits, regulacions..., interrogants per a la reflexió
Lurdes Molina Simó
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 9, 2002, pág. 26
Lurdes Molina Simó
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 72, 1998, págs. 8-11
Compartir significat mitjancant l' activitat conjunta a l'escola infantil
Lurdes Molina Simó
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 6, 1995 (Ejemplar dedicado a: La interacció verbal), págs. 71-84
Behaketa, maila bat hezkuntza jardunean
Lurdes Molina Simó
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 29, 1995 (Ejemplar dedicado a: Behaketa eskolan), págs. 26-34
Nortasunaren garapena bizitzako lehen urteetan
Lurdes Molina Simó
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 24-25, 1993 (Ejemplar dedicado a: Haur Eskolak eta heziketa), págs. 29-39
Lurdes Molina Simó
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 12, 1992, págs. 4-8
El reconocimiento de una etapa
Lurdes Molina Simó
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 183, 1990 (Ejemplar dedicado a: Las nuevas etapas educativas), pág. 11
De la concepción a la actuación
Lurdes Molina Simó
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 183, 1990 (Ejemplar dedicado a: Las nuevas etapas educativas), págs. 12-16
"¡Hola!", "Adiós!": comunicación e intercambio
Rosa María Blanch, Lurdes Molina Simó, Carme Thio
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 1, 1990, págs. 17-24
Lurdes Molina Simó
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 158, 1988, págs. 86-89
L'Espai escolar: un lloc per viure
Lurdes Molina Simó
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 120, 1987 (Ejemplar dedicado a: L'Espai escolar), págs. 21-25
Lurdes Molina Simó
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 91, 1985 (Ejemplar dedicado a: La construcció de la pròpia identitat), págs. 14-19
Desenvolupament de l'infant i processos d'aprenentatge
Lurdes Molina Simó
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 82, 1984, págs. 2-6
Participar en el desarrollo del niño
Lurdes Molina Simó
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 94, 1982, págs. 4-6
Lurdes Molina Simó
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 94, 1982, págs. 15-23
Bibliografía (Para conocer al niño)
Lurdes Molina Simó
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 94, 1982, págs. 25-26
Algunas reflexiones psicopedagógicas
Lurdes Molina Simó
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 86, 1982, págs. 16-19
Organització de l'espai exterior
Lurdes Molina Simó
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 52, 1981 (Ejemplar dedicado a: L'espai), págs. 2-5
Lurdes Molina Simó
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 65, 1980, págs. 10-11
Tractament dels nens amb dificultats
Lurdes Molina Simó
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 15, 1977, págs. 26-30
Intervenciones grabadas en cinta magnetofónica
Dr. Jarque, Nuria Pijoan, Carmen Angel Ferrer, Lurdes Molina Simó, José Peinado Altable
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 25, Nº. 105-106, 1970 (Ejemplar dedicado a: Actas y trabajos del III congreso Nacional de Psicología. 3-6 mayo, Madrid, 1970), págs. 538-547
La escuela infantil: contexto interactivo
Lurdes Molina Simó
Ponencias y comunicaciones / Congreso Internacional de Educación Infantil, 7-11 de noviembre de 1989, Vol. 2, 1990 (Fundamentos psicopedagógicos, metodológicos, intervenciones y recursos), ISBN 84-451-0221-4, págs. 69-76
Participar en contextos de aprendizaje y desarrollo: bases psicopedagógicas para proyectar y compartir situaciones educativas
Lurdes Molina Simó
Barcelona : Paidos, 1997. ISBN 84-493-0439-3
Interacció i desenvolupament a l'escola bressol: estudi sobre l'activitat conjunta entre els infants i l'educadora
Lurdes Molina Simó
Universidad de Barcelona, 1996. ISBN 84-475-1427-7
La escuela infantil: acción y participación
Lurdes Molina Simó, Núria Jiménez
Barcelona : Paidós Ibérica, 1992. ISBN 84-7509-823-1
La escuela infantil: lugar de acción y de cooparticipación
Lurdes Molina Simó, Núria Jiménez
Barcelona : Laia, 1989. ISBN 84-7668-258-1
El vídeo, ús pedagògic i professional a l'escola
Lurdes Molina Simó
Barcelona : Alta Fulla, 1988. ISBN 84-86556-64-3
La incorporació del vídeo a l'escola
Teresa Climent, Lurdes Molina Simó
Barcelona : Alta Fulla, 1987. ISBN 84-86556-26-0
Interaccio i desenvolupament a l'escola bressol
Lurdes Molina Simó
Tesis doctoral dirigida por Ignasi Vila Mendiburu (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1995).
María Gabriela Morales Malverde
Tesis doctoral dirigida por Lurdes Molina Simó (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Tesis doctoral dirigida por Teresa Malagarriga Rovira (dir. tes.), Lurdes Molina Simó (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2011).
Expectatives parentals i pràctiques socioeducatives familiars. Influència mútua
Tesis doctoral dirigida por Lurdes Molina Simó (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Análisis de situaciones de enseñanza/aprendizaje en la primera infancia desde una perspectiva interaccionista: proyectos con objetos y materiales no estructurados
Tesis doctoral dirigida por Lurdes Molina Simó (dir. tes.), Jaume Sureda Negre (codir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados