págs. 9-25
La educación inclusiva como derecho.: Marco de referencia y pautas de acción para el desarrollo de una revolución pendiente
págs. 26-46
págs. 47-79
Metamorfosis de la política educativa en Europa: de los Programas Sectoriales al Espacio Europeo de Educación Superior
págs. 80-99
págs. 100-135
La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitaria
Koldobika Meso Ayerdi, Jesús Pérez Dasilva, Terese Mendiguren Galdospin
págs. 137-155
Propuestas para la investigavción en comunicación audiovisual: publicidad social y creación colectiva en Internet
págs. 156-172
págs. 173-195
págs. 196-217
Los nuevos medios de comunicación social: las redes sociales
págs. 218-226
Libros de texto y enseñanza de la gramática.
Pablo Lorente Muñoz (res.)
Es reseña de:
Libros de texto y enseñanza de la gramática / coord. por Teresa Ribas Seix
Graó, 2010. ISBN 978-84-7827-989-0
págs. 228-231
Pablo Lorente Muñoz (res.)
Es reseña de:
Giovanni Parodi, Marianne Peronard, Romualdo Ibáñez
Aguilar, 2010. ISBN 978-84-03-10088-6
págs. 232-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados