Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juan José Celorio Díaz
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 50, 2023, págs. 9-23
Educación na e para a transición emancipadora
Juan José Celorio Díaz
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 58, 2014 (Ejemplar dedicado a: Cooperación e desenvolvemento), págs. 16-21
Génesis y actualidad de la Educación para el Desarrollo en el Estado español (1990-2006): Una aproximación desde los congresos estatales de Educación para el Desarrollo
Juan José Celorio Díaz
Cuadernos internacionales de tecnología para el desarrollo humano, ISSN-e 1885-8104, Nº. 7, 2008
Relacion entre culturas y desarrollo comunitario: la oportunidad de conciliar igualdad y diversidad en la escuela
Juan José Celorio Díaz
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 3, 2008, 3 págs.
Educación para el desarrollo: Educar en y para la cooperación y la solidaridad
Juan José Celorio Díaz
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 3, 2000, págs. 17-44
A vueltas y revueltas con el mundo
Miguel Argibay, Gema Celorio Díaz, Juan José Celorio Díaz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 71, 1998, págs. 77-97
El conflictómetro: los espacios compartidos
Miguel Argibay, Mario Unamuno Plazaola, Gema Celorio Díaz, Juan José Celorio Díaz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 70, 1998, págs. 81-97
Juan José Celorio Díaz
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 5, 1998, págs. 125-142
Educación para el desarrollo: El espacio olvidado de la cooperación
Miguel Argibay, Gema Celorio Díaz, Juan José Celorio Díaz
Cuadernos de trabajo Hegoa = Lan Koadernoak = Working papers, ISSN-e 2340-3187, Nº. 19, 1997 (Ejemplar dedicado a: Educación para el desarrollo : El espacio olvidado de la cooperación), págs. 1-42
Transversalizar los contenidos: ¿misión imposible?
Juan José Celorio Díaz
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 27, 1996 (Ejemplar dedicado a: Temas transversales / coord. por Martín Rodríguez Rojo), págs. 61-82
Pautas de investigación en didáctica de las ciencias sociales
Alfredo Goñi Grandmontagne, Juan José Celorio Díaz
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 6, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 53-61
Educar para la ciudadanía global: retos y desafíos a los paradigmas establecidos
Juan José Celorio Díaz
Educar para a cidadadanía global: Experiencias, ferramentas e discursos para o cambio social / coord. por José Luis Pastoriza Rozas, 2014, ISBN 978-84-617-0610-5, págs. 110-121
Relación entre culturas y desarrollo comunitario: la oportunidad de conciliar igualdad y diversidad en la escuela
Juan José Celorio Díaz
Inmigración y culturas minorizadas: políticas sociales y criminales, 2007, págs. 115-142
Una estrategia global para formar en solidaridad y cooperación intercultural: análisis del programa de prácticas en proyectos de cooperación de la UPV/EHU
Mario Unamuno Plazaola, Juan José Celorio Díaz
Las competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, José Rafael López Atxurra, Estibaliz Fernández de Larrea, 2007, ISBN 978-84-690-3729-4, págs. 573-584
El sistema educativo: procesos de integración y segregación
Juan José Celorio Díaz
Trabajo social y educación social con inmigrantes en países receptores y de origen / coord. por César Manzanos Bilbao, 2004, ISBN 84-9700-165-6, págs. 207-219
La apertura de currículum al territorio y a la comunidad: análisis del diseño curricular base del área de Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Javier Santamaría, Juan Manuel Rodríguez, Jesús Valencia, Ramiro Zorita Flórez, Juan José Celorio Díaz
Estudios vascos en el sistema educativo, 1995, ISBN 84-87471-77-3, págs. 169-182
Ciencias sociales: el mundo como pensamiento
Juan José Celorio Díaz
Una escuela para pensar / coord. por Alfredo Goñi Grandmontagne, 1991, ISBN 84-7585-292-0, págs. 85-102
Cooperando desde la UPV/EHU: fortalecimiento del sistema de Educación Intercultural Bilingüe de Ecuador
Zuriñe Gaintza Jauregi (dir.), Juan José Celorio Díaz (dir.)
Bilbao, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, D.L. 2015. ISBN 978-84-9082-222-7
Educación para el desarrollo: concreciones curriculares en el área de ciencias sociales de la E.S.O. : guías didácticas
M. Argibay, Juan José Celorio Díaz, G. Celorio
Vitoria-Gasteiz : Hegoa, D.L. 1992 [i.e.1993. ISBN 84-604-4164-4
La cara oculta de los textos escolares: investigación curricular en ciencias sociales
M. Argibay, Juan José Celorio Díaz, María Victoria Urkola, G. Celorio
Bilbao : Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco = Argitarapen Zerbitzua Euskal Herriko Unibertsitatea, 1991. ISBN 84-7585-354-4
Emociones: perspectivas psicosociales
A. Echevarría (aut.), N. Basabe (aut.), Juan José Celorio Díaz (aut.), R. de la Vía (aut.), L. Echebarría (aut.), M. Hormaza (aut.), M. Villareal (aut.), Darío Páez Rovira (aut.), I. Etxebarría (aut.), José Francisco Valencia Garate (aut.), A. Vergara (aut.), Mertxe Rodríguez (aut.), Francisco Barrio Torrell (aut.), Sagrario Yárnoz Sainz de Murieta (aut.), Guglielmo Bellelli (aut.), José Miguel Fernández Dols (aut.), Pilar Carrera Levillain (aut.), M. Tomé (aut.), María José Mallo Carrera (aut.), P. Apodaka (aut.), Bernard Rimé (aut.), Andrés J. Carbonero Martínez (aut.), I. Romo (aut.), B. Martínez (aut.), Alfonso Ávila (aut.)
Madrid : Fundamentos, 1989. ISBN 84-245-0547-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados