págs. 21-33
págs. 35-44
Algunas reflexiones sobre los temas transversales en la LOGSE: limitaciones y posibilidades que tienen los docentes para llevar a cabo una enseñanza en valores
págs. 45-59
págs. 61-82
págs. 83-94
El entrenamiento cognitivo-social de profesores en formación: evaluación cuasi-experimental de su eficacia
págs. 97-117
págs. 119-126
págs. 127-139
págs. 141-147
María del Mar RODRÍGUEZ ROMERO, El asesoramiento en educación
Es reseña de:
El asesoramiento en la educación
Archidona : Aljibe, 1996. ISBN 84-87767-54-0
págs. 219-220
R.A. CLEMENTE ESTEVAN, y C. HERNÁNDEZ BLASI, Contextos de desarrollo psicológico y educación
Es reseña de:
Contextos de desarrollo psicológico y educación
Rosa Ana Clemente Estevan, Carlos Hernández Blasi
Archidona, Málaga : Aljibe, 1996. ISBN 84-87767-55-9
págs. 221-223
Luis BATANAZ PALOMARES, Investigación y diagnóstico en educación: perspectiva psicopedagógica
Es reseña de:
Investigación y diagnóstico en educación: una perspectiva psicopedagógica
Archidona, Málaga : Aljibe, 1996. ISBN 84-87767-51-6
págs. 223-225
G. DOMÍNGUEZ CHILLÓN, Los valores en educación infantil
Es reseña de:
Los valores en educación infantil
La Muralla, 1995. ISBN 84-7133-648-0
págs. 225-227
J.L. BARRIO VALENCIA y G. DOMÍNGUEZ CHILLÓN, Estudio de caso: la escritura y el ordenador en un aula de educación infantil
Es reseña de:
Estudio de caso: la escritura y el ordenador en un aula de educación infantil
José Lino Barrio Valencia, Gloria Domínguez Chillón
La Muralla, 1996. ISBN 84-7133-661-8
págs. 227-229
Rufina Clara Revuelta Guerrero
Es reseña de:
Para uma História da educaçao colonial = Hacia una Historia de la Educación Colonial
António Nóvoa (ed. lit.), Marc Depaepe (ed. lit.), Erwin V. Johanningmeier (ed. lit.), Diana Elvira Soto Arango (ed. lit.)
Porto: Sociedade Portuguesa de Ciências da Educaçao; Lisboa: EDUCA, 1996. ISBN 972-96834-1-7
págs. 230-231
A. GOÑI y otros, Psicología de la educación sociopersonal
Es reseña de:
Psicología de la educación sociopersonal
Editorial Fundamentos (2 ed.) . ISBN 84-245-0726-6
págs. 231-232
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados