págs. 5-12
págs. 13-24
págs. 25-38
Valores y actitudes en la sociedad vasca: ¿hacia qué tipos de socialización nos dirigimos?
págs. 39-54
Cultura, Educación y Estudios Vascos: hitos para la recuperación de nuestra memoria histórica (cronología)
págs. 55-88
Natur Zientzietako Oinarrizko Curriculum Diseinua (O.C.B.): Derrigorrezko Bigarren Hezkuntza (D.B.H.) eta Batxilergoa
María Carmen Miyar, María Elvira González Aguado, Agustín Gil, Clara Gorrotxategui, Rafael Azcona Rivado, Jesús Aldaba Domínguez
págs. 89-96
págs. 97-102
págs. 103-104
págs. 105-112
págs. 113-118
Paisajes vegetales de Euskal Herria: itinerarios didácticos
págs. 119-140
Euskal Herriko Natur Zientzien arloko irakaslegoak egindako lanen analisia
María Elvira González Aguado, María Carmen Miyar, Agustín Gil, Rafael Azcona Rivado, Clara Gorrotxategui, Jesús Aldaba Domínguez
págs. 141-148
Natur Zientzi arloaren curriculum-materialeak (Fisika eta Kimika)
Jenaro Guisasola Aranzábal, Rafael Azcona Rivado, Mikel Etxaniz, Emiliano Mujika
págs. 149-154
págs. 155-158
Estudios Vascos en los recursos extraescolares de educación: museos y otras iniciativas de difusión cultural y científica
págs. 159-168
La apertura de currículum al territorio y a la comunidad: análisis del diseño curricular base del área de Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Javier Santamaría, Juan Manuel Rodríguez, Jesús Valencia, Ramiro Zorita Flórez, Juan José Celorio Díaz
págs. 169-182
Mesa redonda: el proyecto de elaboración de los materiales curriculares
María Esther Guibert Navaz (coord.)
pág. 183
José María Izco Goñi, María Begoña Larrucea Gazaga, Miguel Angel Zabalza Cruchaga, Aitor Etxarte Berecibas, María Angeles Irigay Huarte, José Luis Larrea Cenoz
págs. 184-191
Ondare Hezkuntzarako bi zerbizu: ARGITU (Baionako Euskal Erakustoika) eta éduc'ACTIF (Baiona Euskal Herriko Komertzio eta Industria Ganabara)
págs. 192-195
págs. 196-204
De la plataforma de pensamiento a las Unidades Didácticas: la embrionaria traducción del cocepto de asklepiano a la elaboración de materieles en la faceta "ocio-consumo" (ESO)
págs. 205-210
págs. 211-216
El problema social urbano: conceptos, claves y procesimientos para su análisis
págs. 217-222
Instituciones políticas en Euskal Herria: conceptos y problemas en torno a la educación jurídico-política
págs. 223-230
Historia próxima: metodología para una historia viva
Juan Antonio Gracia Cárcamo, María Dolores Valverde Lamsfús, Isabel Garaizar Axpe
págs. 231-248
págs. 249-254
págs. 255-260
Los medios de comunicación y las nuevas tecnologías de la información: su papel en la creación y canalización de la opinión local y global
págs. 261-272
Relaciones entre las lenguas, los hablantes y la educación: propuestas de contenidos
págs. 273-280
Zientzi hizkuntza irakaskuntzan: euskara teknikoaren izaeraz, iturburuaz eta egungo erabilmoduaz
págs. 281-290
págs. 281-290
Komunikabideen hizkuntza eta eskola: betaurrekoak direla eta
págs. 299-304
págs. 305-310
EAEko Hizkuntza Politika: euskararen erabilera ofizialetik gizarte erabilerara
págs. 311-314
Mahai ingurua: Euskara batua eta euskalkiak
pág. 315
pág. 315
págs. 316-317
págs. 318-320
Ahozkaritzaren ekoizpena hezkuntzan: bertsolaritza, ipuingintza eta beste zenbait adibide
págs. 321-326
págs. 327-332
Mesa redonda: la lengua y la literatura en castellano
José Javier Granja Pascual (coord.)
pág. 333
pág. 334
págs. 335-337
págs. 338-344
Mesa redonda: la expresión plástica en el diseño curricular de educación primaria
pág. 345
págs. 345-347
Los estudios vascos en el sistema educativo: educación artística
págs. 348-351
págs. 352-354
págs. 355-360
págs. 361-370
La fotografía en Euskal Herria: diferentes imágenes percibidas
págs. 371-374
págs. 375-378
La historieta: un medio entre los valores plásticos y los valores dramáticos
págs. 379-386
Euskal dantza eskolan: folklorea eskolara euskal dantzaren bidez
págs. 387-406
págs. 407-416
págs. 417-428
págs. 429-430
págs. 431-442
págs. 443-446
págs. 447-460
págs. 461-464
págs. 465-476
págs. 477-484
págs. 485-496
págs. 497-506
págs. 507-518
págs. 519-520
págs. 521-528
págs. 529-530
págs. 531-534
págs. 535-538
págs. 539-542
págs. 543-546
págs. 547-550
págs. 551-558
págs. 559-564
págs. 565-568
págs. 569-574
Euskal gaiak UPV-EHU-ko: giza eta gizarte zientzietako ikasketetan
págs. 575-588
págs. 589-590
Euskararen egoera Euskal Herriko Unibertsitateetan
Iñaki Irazabalbeitia Fernández, Kepa Altonaga Sustatxa, Montse Maritxalar Anglada
págs. 591-594
Musicología en la enseñanza superior del País Vasco: una laguna en Humanidades y Ciencias Sociales
págs. 595-602
pág. 609
págs. 609-611
págs. 612-613
págs. 614-615
págs. 616-618
pág. 619
Ondare Hezkuntzarako bi zerbitu: ARGITU (Baionako Euskal Erakustokia) eta éduc'ACTIF (Baiona Euskal Herriko Komertzio eta Industria Ganbara)
págs. 621-624
pág. 625
págs. 625-626
págs. 627-629
págs. 630-632
Mesa redonda: tecnología, medios de comunicación y educación
Luis María Alvarez Guerediaga (coord.)
pág. 633
pág. 635
pág. 636
págs. 637-638
pág. 639
págs. 640-641
La coeducación: una alternativa transversal a la escuela actual
pág. 642
págs. 643-645
págs. 646-647
págs. 648-649
págs. 650-654
págs. 655-660
págs. 661-668
págs. 669-676
Ejercicio del derecho a la educación en la Comunidad Autónoma Vasca: programación de la oferta escolar obligatoria y gratuita bajo el régimen de la LODE y de la LOGSE (1985-1993)
págs. 677-680
págs. 681-686
págs. 687-696
Situación real del tratamiento de la temática vasca en las aulas
Javier Santamaría, Juan Manuel Rodríguez, Jesús Valencia, Ramiro Zorita Flórez
págs. 697-704
Leihoetako Olentzerok badu magia guregan
Libe Ziarsolo, Alazne Ziarsolo, Juan Luis Markaida, Estanis Arrieta, María Angeles Olea, Begoña Amezaga
págs. 705-706
págs. 707-713
págs. 714-724
págs. 725-726
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados