Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un estudio en torno a comprensión infantil del mundo vegetal a través de sus dibujos
José Domingo Villarroel Villamor, Teresa Nuño Angós, Alvaro Antón Baranda, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 31, Nº. 2 ((Julio-Diciembre)), 2016, págs. 153-168
María Teresa Vizcarra Morales, Teresa Nuño Angós, Gema Lasarte Leonet, Pilar Aristizabal Llorente, Amaia Álvarez Uria
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 13, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Epistemologías docentes)
Teresa Nuño Angós, Arantza Rico Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2539-2544
Teresa Nuño Angós
Festa da palabra silenciada, ISSN 1139-4854, Nº. 27, 2011 (Ejemplar dedicado a: As Nobel científicas), págs. 20-24
Teresa Nuño Angós
Festa da palabra silenciada, ISSN 1139-4854, Nº. 27, 2011 (Ejemplar dedicado a: As Nobel científicas), págs. 49-54
Teresa Nuño Angós
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3160-3165
Zientzia eta hezkidetza: hezkidetza eskola-zientzian bultzatzeko proposamenak.
Teresa Nuño Angós
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 138, 2009, págs. 30-31
Josu Maeztu Íñiguez de Onzoño, Teresa Nuño Angós, M. Lourdes Pérez de Eulate González
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 13, Nº. 1, 2008, págs. 27-49
Ikuspuntu berriak umeen zenbatze-ekintzari buruz: Piaget-engandik harago
José Domingo Villarroel Villamor, Teresa Nuño Angós
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 65, 2008, págs. 55-71
Mujeres en la historia de la Geología (II): el siglo XIX y la primera mitad del siglo XX
María Dolores Fernández Alonso, Araitz Uskola Ibarluzea, Teresa Nuño Angós
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 14, Nº. 3, 2006, págs. 222-230
Mujeres en la Historia de la Geología (I): desde la antigüedad hasta el siglo XIX
María Dolores Fernández Alonso, Araitz Uskola Ibarluzea, Teresa Nuño Angós
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 14, Nº. 2, 2006, págs. 118-130
Utilización didáctica de la historia de las ciencias: mujeres en ciencia nuclear
María Mercedes Álvarez Lires, Teresa Nuño Angós, Uxío Pérez Rodríguez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 20, 2006, págs. 42-61
Teresa Nuño Angós
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 9, 2000, págs. 183-214
La reforma en los libros de texto de ciencias de la naturaleza de la ESO
Teresa Ruipérez Calleja, José Ramón Vázquez Díaz, Teresa Nuño Angós
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 5, 1998, págs. 115-124
Análisis de los libros de texto desde una perspectiva de género
Teresa Nuño Angós, Teresa Ruipérez Calleja
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 11, 1997 (Ejemplar dedicado a: Los libros de texto), págs. 55-64
Análisis de las concepciones del profesorado sobre la ciencia desde una perspectiva de género
Teresa Ruipérez Calleja, Teresa Nuño Angós
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 2, 1996, págs. 81-104
Trabajo por proyectos en la clase de inglés
Teresa Nuño Angós
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 4, 1991
Utilización de herramientas TIC para una divulgación científica que fomenta vocaciones tecno-científicas no estereotipadas por género en escolares de Educación Primaria: Programa Zientziari So/Mirando a la Ciencia
Teresa Nuño Angós, Arantza Rico Martínez, Pablo Vidal Vanaclocha
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 1049-1076
Fuente del discurso del profesorado en formación al diseñar secuencias didácticas
José María Ertxaba Urbieta, Teresa Nuño Angós, José Domingo Villarroel Villamor
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / coord. por Arantzazu Rodríguez Fernández, Asier Romero Andonegui, Iker Ros Martínez de Lahidalga, 2016, ISBN 978-84-9082-488-7, págs. 51-64
Innovación docente a través del aprendizaje dialógico
José María Etxabe Urbieta, Teresa Nuño Angós
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 564
Percepción de la publicidad sexista en adolescentes de la cae
Pablo Vidal Vanaclocha, Teresa Nuño Angós
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 610
Begoña Burgoa Etxaburu, Neus Sanmartí i Puig, Teresa Nuño Angós
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 645
Transferentzia genero ikuspuntutik (la transferencia desde la perspectiva de género)
Begoña Burgoa Etxaburu, Teresa Nuño Angós, Neus Sanmartí i Puig
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 650
Teresa Nuño Angós, Arantza Rico Martínez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 797
El aprendizaje dialógico en el diseño de secuencias didácticas del profesorado en formación
José María Etxabe Urbieta, Teresa Nuño Angós
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak / Elena Bernarás Iturrioz (ed. lit.), José Manuel López Gaseni (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9082-289-0, págs. 114-123
Rol de género, concepto de ciencia y autoconcepto en adolescentes de Chile
Noemí Nehiel Ríos García, Teresa Nuño Angós, M. Lourdes Pérez de Eulate González
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género" / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2011, ISBN 978-84-936484-3-5, págs. 1646-1670
Pablo Vidal Vanaclocha, Teresa Nuño Angós, María Concepción Medrano Samaniego
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género" / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2011, ISBN 978-84-936484-3-5, págs. 2058-2082
Teresa Nuño Angós
Estudios iberoamericanos de género en ciencia, tecnología y salud: GENCIBER / Consuelo Miqueo Miqueo (ed. lit.), María José Barral Morán (ed. lit.), Carmen Magallón Portolés (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-7733-971-7, págs. 515-520
Dificultades y estrategias para fomentar actividades de innovación educativa en la universidad
Jenaro Guisasola Aranzábal, Teresa Nuño Angós
La educación universitaria en tiempos de cambio / coord. por Teresa Nuño Angós, Jenaro Guisasola Aranzábal, 2006, ISBN 84-8373-873-2, págs. 15-24
Diversidad de prototipos de conducta interpersonal y actitudes ambientales
Teresa Nuño Angós, Alfredo Goñi Grandmontagne, José Domingo Villarroel Villamor
Educar para la diversidad en el siglo XXI / coord. por Antonio Sipán Compañé, 2001, ISBN 84-8465-062-6, págs. 483-488
Género e Historia de la Ciencia: Algunas implicaciones para la formación del profesorado de Ciencias
Teresa Nuño Angós
Estudios de historia das ciencias e das técnicas: VII Congreso de la Sociedad Española de Historia de las Ciencias y de las Técnicas. Pontevedra, 14-18 de setembro de 1999 / coord. por María Mercedes Álvarez Lires, Vol. 1, 2001, ISBN 84-8457-074-6, págs. 579-590
Diversidad de prototipos de conducta interpersonal y actitudes hacia la ciencia
José Domingo Villarroel Villamor, Alfredo Goñi Grandmontagne, Teresa Nuño Angós
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 528-529
Análisis de las concepciones del profesorado sobre la ciencia desde una perspectiva de género: comparación
Teresa Nuño Angós, Teresa Ruipérez Calleja
Ciencias, educación e historia: actas do V Simposio de Historia e Ensino das Ciencias : Vigo, setembro 1995 / coord. por Xosé Antón Fraga Vázquez, 1997, ISBN 84-7492-860-5, págs. 167-176
Ingurugiro-heziera-ri buruzko mahai ingurua
Teresa Nuño Angós
Estudios vascos en el sistema educativo, 1995, ISBN 84-87471-77-3, págs. 627-629
Las científicas y su historia en el aula
María Mercedes Álvarez Lires, Núria Solsona i Pairó, Teresa Nuño Angós
Síntesis, 2003. ISBN 84-9756-057-4
La percepción del sexismo en la publicidad: un estudio con alumnado adolescente de la Comunidad Autónoma de País Vasco
Tesis doctoral dirigida por Teresa Nuño Angós (dir. tes.), José Domingo Villarroel Villamor (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
La transferencia de contenidos matemáticos a contextos científicos: el concepto de función
Tesis doctoral dirigida por Neus Sanmartí i Puig (dir. tes.), Teresa Nuño Angós (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2014).
La toma de decisiones en la educación ambiental: un estudio de caso de la enseñanza universitaria
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Jiménez Aleixandre (dir. tes.), Teresa Nuño Angós (dir. tes.), Araitz Uskola Ibarluzea (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2010).
Tesis doctoral dirigida por Teresa Nuño Angós (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2007).
La educación universitaria en tiempos de cambio
coord. por Teresa Nuño Angós, Jenaro Guisasola Aranzábal
Bilbao : Universidad del País Vasco. ISBN 84-8373-873-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados