Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sexismo y publicidad: percepción e influencia en el alumnado adolescente
Pablo Vidal Vanaclocha
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 294-325
Utilización de herramientas TIC para una divulgación científica que fomenta vocaciones tecno-científicas no estereotipadas por género en escolares de Educación Primaria: Programa Zientziari So/Mirando a la Ciencia
Teresa Nuño Angós, Arantza Rico Martínez, Pablo Vidal Vanaclocha
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 1049-1076
Percepción de la publicidad sexista en adolescentes de la cae
Pablo Vidal Vanaclocha, Teresa Nuño Angós
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 610
Pablo Vidal Vanaclocha, Teresa Nuño Angós, María Concepción Medrano Samaniego
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género" / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2011, ISBN 978-84-936484-3-5, págs. 2058-2082
La percepción del sexismo en la publicidad: un estudio con alumnado adolescente de la Comunidad Autónoma de País Vasco
Pablo Vidal Vanaclocha
Tesis doctoral dirigida por Teresa Nuño Angós (dir. tes.), José Domingo Villarroel Villamor (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados