Periodo de publicación recogido
|
|
|
La implicación contra la violencia de todo el sistema escolar
Luisa María Puertas
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 468, 2016, págs. 49-50
¿Por qué hablar de igualdad en la escuela infantil?
Cristina Elorza, Xabier Iturbe Gabikagogeaskoa, Luisa María Puertas
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 75, 2014, págs. 11-13
Sobre la igualdad de hombres y mujeres
Luisa María Puertas, Cristina Elorza, Isabel Mendizabal
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 75, 2014, págs. 26-27
Per què cal parlar d'igualtat a l'escola infantil?
Cristina Elorza, Xabier Iturbe Gabikagogeaskoa, Luisa María Puertas
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 75, 2014, págs. 11-13
Sobre la igualtat entre homes i dones
Luisa María Puertas, Cristina Elorza, Isabel Mendizabal
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 75, 2014, págs. 26-27
Coeducar en la societat de la informació
Cristina Elorza, Xabier Iturbe Gabikagogeaskoa, Luisa María Puertas
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 69, 2013, págs. 26-29
Bizikidetza denon artean eratu behar dugu
Luisa María Puertas
Arbela: Hezkuntza aldizkaria, ISSN 1134-2420, Nº. 37, 2005, págs. 36-41
Inmigrazioak berritzen laguntzen digu
Luisa María Puertas
Arbela: Hezkuntza aldizkaria, ISSN 1134-2420, Nº. 34, 2004, págs. 45-50
La radio, instrumento motivador para el aprendizaje del euskera: Una experiencia realizada en 3º de EGB
Luisa María Puertas
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 3-4, 1989, págs. 53-64
¿Cómo llegar a concretarse la transversalidad en el currículum?
Luisa María Puertas
Estudios vascos en el sistema educativo, 1995, ISBN 84-87471-77-3, págs. 612-613
Luisa María Puertas
Estudios vascos en el sistema educativo, 1995, ISBN 84-87471-77-3, pág. 635
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados