págs. 12-16
págs. 18-19
págs. 20-24
Mauricio Compiani, Silvia F. de M. Figueiroa, P. W Gonçalves, Vivian B. Newerla, A Nogueira, Alexandre Altomani, Gabriela Finco, R. B Fernandes
págs. 25-30
Curso de especialização em ensino de geociências: relaçôes afetivas entre professores e participantes
págs. 31-35
págs. 36-41
págs. 42-46
La enseñanza de la Geología en un contexto naturalista: la experiencia de la unidad didáctica de las Ciencias Naturales
págs. 47-51
Los fósiles de las Baleares: una actividad sobre fósiles en el Museo Balear de Ciencias Naturales
págs. 53-60
Evaluación: herramienta de ajuste en la tarea docente
págs. 60-63
págs. 65-72
Universidad y escuela: diseño de material didáctico para su uso en el área de las Ciencias de la Tierra en la Educación General Básica de la Argentina
Claudia Patricia Tambussi, Marcelo Caballé, Guillermo M. López, Marta I. Alperin
págs. 73-76
Cómo sabemos lo que sabemos: experiencias en la enseñanza de la reconstrucción del pasado biológico
págs. 77-81
"Ahorrar el agua vale un mundo": campaña de educación ambiental
págs. 82-83
Pintando con las tierras de Madrid: cartel
Tomás Lorente Rebollo, Manuela Martín Sánchez, Juan Gabriel Morcillo Ortega
págs. 84-87
Revisión sobre el tratamiento del campo magnético terrestre en libros de texto: implicaciones didácticas
págs. 89-94
págs. 95-96
A coleção huttoniana de minerais, rochas e fósseis: possíveis papéis educativos para o ensino de Ciências da Terra
págs. 97-100
págs. 101-108
Génesis y evolución de ideas previas en geociencias
Héctor Luis Lacreu, Beatriz Pedranzani, Maria Cecilia Bellina, Graciela del R. Sosa
págs. 109-118
Proyección en el aula de imágenes 3D obtenidas por procedimientos domésticos
María Begoña Martínez Peña, Andrés Gil Imaz, Josep Gisbert Aguilar, Andrés Pocoví Juan
págs. 121-125
págs. 126-130
A utilização de recursos audiovisuais no ensino de Geociências
Alexandre Altomani, Gabriela Finco, Fernanda Keila Marinho da Silva
págs. 131-134
págs. 135-139
Audiovisual resources for Earth Science teaching: a comparison between two moments of elaboration, 1970 and 1990's
págs. 140-141
Las matrices de evaluación de impacto ambiental: una nueva propuesta didáctica para las ciencias de la tierra y el medio ambiente
págs. 144-150
Una aproximación didáctica a la Geología aplicada: estudio geotécnico para la cimentación de un edificio
págs. 151-158
págs. 159-165
Una propuesta didáctica para la enseñanza de las Ciencias de la Tierra y del medio ambiente: la búsqueda y explotación de los recursos naturales
págs. 166-172
págs. 174-178
págs. 179-184
Análisis del trabajo de campo en el Curso de Ciencias de la Tierra en Venezuela: formación de profesores
págs. 185-189
págs. 190-195
A influência do trabalho de campo no ensino e na aprendizagem da Geologia
L. Marques, Joâo Félix Praia, Dorinda Rebelo
págs. 196-202
Análisis de las prácticas de campo: primeros resultados : cartel
Juan Gabriel Morcillo Ortega, Maximiliano Rodrigo Vega, Juan de Dios Centeno Carrillo, Mauricio Compiani
págs. 203-205
La enseñanza en el campo de la Geología: experiencias de una etíope en Cuba : entrevista
págs. 207-209
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados