InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La clase como espacio de acción
María Jesús Agra-Cadarso Gil
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 43, 1997, págs. 31-32
Identificación de competencias y características deseables en el profesorado de ciencias de EGB
Mario Unamuno Plazaola, M. Rodrigo, María Jesús Agra-Cadarso Gil, Juan Gabriel Morcillo Ortega, M.P. Vidal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº 3, 1993, págs. 255-264
Texto-imagen: "A lingua das bolboretas", de Manuel Rivas
María Jesús Agra-Cadarso Gil, Carmen Franco Vázquez, Blanca Ana Roig Rechou
Diálogos intertextuales 4, "discursos (audio)visuales para un receptor infantil y juvenil": estudios de literatura infantil y juvenil : medios audiovisuales / coord. por Susana Pérez Pico, Manuel Ángel Candelas Colodrón, 2010, ISBN 978-3-631-58921-2, págs. 15-24
Concepciones de los futuros profesores de primaria sobre la educación para la salud
Maximiliano Rodrigo Vega, María Jesús Agra-Cadarso Gil, Enrique Silván Pobes, M.P. Vidal
La didáctica de las ciencias experimentales a debate: ponencias, comunicaciones y posters presentados a los XV Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Murcia, 26 a 29 de septiembre de 1994 / coord. por Luis María Hernández Abenza, Enrique Gonzalo Jiménez Gómez, 1995, ISBN 84-7684-622-3, págs. 50-56
Interaciones entre productos tensoactivos y algunos microorganismos de lodo de río
María Jesús Agra-Cadarso Gil
Universidad Complutense de Madrid (1973).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados