InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen A. Barriga, Cristina Rodríguez, Roberto A. Ferreira, Marcos H. Cárdenas Mancilla
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 82, Nº 288, 2024, págs. 359-375
Actitudes hacia la química de estudiantes chilenos de secundaria: un estudio de métodos mixtos
Lilian Elisa Hernández Montes, Roberto A. Ferreira, Gladys Angélica Contreras Sanzana, Cristina Rodríguez Rodríguez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 40, Nº 2, 2022, págs. 89-107
Bárbara Guzmán, Cristina Rodríguez Rodríguez, Roberto A. Ferreira, Juan Andrés Hernández Cabrera
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 27, Nº. 2, 2021, págs. 115-122
Number Sense Abilities, Working Memory and RAN: A Longitudinal Approximation of Typical and Atypical Development in Chilean Children.
Bárbara Yaneth Guzmán Ayala, Cristina Rodríguez Rodríguez, Felipe Sepúlveda, Roberto A. Ferreira
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 24, Nº. 1, 2019
Factors that bias teacher expectations: Findings from Chile
Carmen A. Barriga, Cristina Rodríguez, Roberto A. Ferreira
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 51, Nº. 3, 2019, págs. 171-180
Neuromitos de los profesores chilenos: orígenes y predictores
Paulina Varas-Genestier, Roberto A. Ferreira
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 3, 2017, págs. 341-360
Efectos de la diversidad contextual en la decisión semántica y la lectura en voz alta: evidencia de un estudio de aprendizaje de palabras en inglés como segundo idioma
Roberto A. Ferreira, Andrew W. Ellis
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 37, Nº 1, 2016, págs. 171-182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados