Teorías implícitas respecto a la enseñanza y el aprendizaje: ¿existen diferencias entre profesores en ejercicio y estudiantes de pedagogía?
págs. 25-43
págs. 45-57
págs. 59-72
págs. 73-87
págs. 89-103
págs. 105-119
Problemas de gestión asociados al liderazgo como función directiva.
Jorge Ulloa Garrido, Óscar Nail Kröyer, Abelardo Castro Hidalgo, Máximo Muñoz Reyes
págs. 121-129
Propuesta didáctica para niños con déficit atencional: estimulando el razonamiento analógico verbal para desarrollar la oralidad tardía.
págs. 131-148
págs. 149-160
Aprendizaje basado en problemas: evaluación de una propuesta curricular para la formación inicial docente.
Oscar Paineán B., Verónica Aliaga Prieto, Teresa Torres Torres
págs. 161-180
págs. 181-196
Conocimientos formativos básicos para una Educación Física saludable.
C. Alexis J. Stuart Rivero, Carlos Javier López Gutiérrez, Anairis Granado Mejías
págs. 197-214
págs. 215-233
Adaptación de la versión española del Test de Evaluación Matemática Temprana de Utrecht en Chile.
Gamal Cerda Etchepare, Carlos Pérez Wilson, Carla Moreno Araya, Katherine Núñez Risco, Elizabeth Quezada Herrera
págs. 235-253
Una mirada a la internacionalización universitaria desde la perspectiva de la responsabilidad social: discursos de jóvenes investigadores.
págs. 255-272
Desde la distinción a la configuración: complejidad, evaluación y aprendizaje desde la visión relacional.
págs. 273-283
págs. 285-295
Las creencias de los profesores rurales: una tarea pendiente para la investigación educativa.
págs. 297-310
Tensiones organizacionales en la implementación de las Reformas Educacionales en el Municipio: el caso de Chile.
págs. 311-331
págs. 333-344
Procesos de formación inicial docente en contextos multiculturales: inclusión y exclusión
Orietta Geeregat Vera, Olga Angélica Vásquez Palma, Juan Manuel Fierro Bustos
págs. 345-351
págs. 353-366
Saber campesino: otra forma de experimentar la escuela rural.
págs. 367-381
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados