Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alumnos con altas capacidades intelectuales: una propuesta de identificación e intervención educativa
Juan Antonio Elices Simón, María Marcela Palazuelo Martínez, Maximiano del Caño Sánchez
Educar y orientar: la revista de la COPOE, ISSN-e 2386-8155, Nº. 1, 2014, págs. 78-83
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Miguel Ángel Carbonero Martín, María Marcela Palazuelo Martínez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 26, 2012, págs. 213-232
María Marcela Palazuelo Martínez, Rosalía Elices Crespo, Montserrat Marugán de Miguelsanz, Maximiano del Caño Sánchez, Carlos de Frutos Diéguez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 541-548
Socialización, alta capacidad intelectual y optimismo disposicional
Maximiano del Caño Sánchez, María Marcela Palazuelo Martínez, Montserrat Marugán de Miguelsanz, Susana Velasco Conde
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 613-620
TDAH: Programa de intervención educativa
Juan José Fernández Redondo, Maximiano del Caño Sánchez, María Marcela Palazuelo Martínez, Montserrat Marugán de Miguelsanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 621-628
Programa para un cambio en la sensatez de los alumnos: análisis de la eficacia de su aplicación
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Maximiano del Caño Sánchez, María Marcela Palazuelo Martínez
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 228, 2011, págs. 513-524
Percepción creativa de la ciudad en niños y jóvenes: Estudio empírico y propuesta de actuación
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Maximiano del Caño Sánchez, María Marcela Palazuelo Martínez, Miguel Ángel Carbonero Martín
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 38, Nº 1, 2010, págs. 37-46
La expresión emocional en alumnos de altas capacidades
María Marcela Palazuelo Martínez, Montserrat Marugán de Miguelsanz, Maximiano del Caño Sánchez, Carlos de Frutos Diéguez, Mario Quintero González
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 15, Nº. 17, 2010, págs. 50-66
Valoración por profesores e iguales en función de las variables capacidad y género
Juan Antonio Elices Simón, María Marcela Palazuelo Martínez, Maximiano del Caño Sánchez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 12, Nº. 14, 2007, págs. 28-56
El profesor, identificador de necesidades educativas asociadas a alta capacidad Intelectual
Juan Antonio Elices Simón, María Marcela Palazuelo Martínez, Maximiano del Caño Sánchez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 11, Nº. 13, 2006, págs. 23-47
Género y talento artístico: Un análisis de los fondos de la PIRS
Rosa María Gabarrón Cabero, María Marcela Palazuelo Martínez, Juan Antonio Elices Simón, Maximiano del Caño Sánchez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 11, Nº. 13, 2006, págs. 74-97
Refuerzo y desarrollo de habilidades mentales básicas
María Marcela Palazuelo Martínez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 7, Nº 12, 1996, págs. 301-304
Identificación del alumnado creativo por parte del profesorado
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Maximiano del Caño Sánchez, María Marcela Palazuelo Martínez, Mª del Henar Torres
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 727-734
Juan Antonio Elices Simón, Maximiano del Caño Sánchez, María Marcela Palazuelo Martínez
Alumnos con capacidad superior : experiencias de intervención educativa / coord. por Luz Pérez Sánchez, 2006, ISBN 978-84-9756-436-6, págs. 51-88
Alumnos con altas capacidades intelectuales: características, evaluación y respuesta educativa
Juan Antonio Elices Simón, María Marcela Palazuelo Martínez, Maximiano del Caño Sánchez
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2013. ISBN 978-84-7869-966-7
Alumnado con superdotación: respuesta educativa
María Marcela Palazuelo Martínez, Juan Antonio Elices Simón, Maximiano del Caño Sánchez
Junta de Castilla y León, 2007. ISBN 978-84-690-5268-6
Interacción entre iguales, desarrollo cognitivo y aprendizaje
Maximiano del Caño Sánchez, María Marcela Palazuelo Martínez, Juan Antonio Elices Simón
Valladolid : Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial, Universidad de Valladolid, 2003. ISBN 84-8448-261-8
Necesidades educativas del alumnado superdotado: identificación y evaluación
Juan Antonio Elices Simón, María Marcela Palazuelo Martínez, Maximiano del Caño Sánchez
Valladolid : Dirección General de Formación Profesional e Innovación Educativa, 2003. ISBN 84-688-4030-0
Alumnos superdotados: un enfoque educativo
Maximiano del Caño Sánchez, Juan Antonio Elices Simón, María Marcela Palazuelo Martínez
Junta de Castilla y León, 2003 (2 ed.) . ISBN 84-688-4031-9
Análisis de los factores implicados en el aprendizaje de las matemáticas: Bases para una propuesta de intervención
María Marcela Palazuelo Martínez
Tesis doctoral dirigida por Narciso García Nieto (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
La sensatez como talento: evaluación en niños de 8 a 12 años
Tesis doctoral dirigida por María Marcela Palazuelo Martínez (codir. tes.), Maximiano del Caño Sánchez (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados