El análisis de las tesis doctorales como indicador evaluativo: reflexiones y propuestas
Evaristo Jiménez Contreras, Rafael Ruiz Pérez, Emilio Delgado López-Cozar
págs. 295-308
págs. 309-326
Indicadores centinela para el Plan de Bolonia
Alberto Álvarez Suárez, Julio Antonio González-Pienda García, Javier Alonso Álvarez, Jorge Luis Arias Pérez, Jose Ramiro Martís Flórez
págs. 327-338
Modalidades participativas de evaluación: un análisis de la percepción del profesorado y de los estudiantes universitarios
págs. 339-361
págs. 363-378
págs. 379-392
págs. 393-410
Determinantes en la Eficacia del Aprendizaje Cooperativo. Una experiencia en el EEES.
Benito León del Barco, María Elena Felipe Castaño, Damián Iglesias Gallego, Montserrat Marugán de Miguelsanz
págs. 411-424
págs. 425-445
págs. 447-462
págs. 463-478
págs. 479-498
Análisis de los obstáculos y barreras para el cambio y la innovación en colaboración en los centros de secundaria: un estudio de caso
págs. 499-512
págs. 513-530
Competencias básicas y procesos perceptivos: factores claves en la formación y orientación de los jóvenes en riesgo de exclusión educativa y sociolaboral
págs. 531-546
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados