Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Docencia compartida y motivación: hacia un modelo de colaboración emocional en el aula
Wendy Arteaga Cedeño, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Jaime Foces Gil, Miguel Ángel Carbonero Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Viviendo la edad en positivo. El envejecimiento como riqueza del ser humano), págs. 273-281
El proceso jurídico e histórico de la construcción constitucional de España: Apuntes sobre el papel de la Alta Inspección en la cohesión educativa del Estado autonómico
Jaime Foces Gil
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 37, 2022, págs. 137-184
Educación y desigualdades regionales en España
Jaime Foces Gil
Cuadernos de pensamiento político FAES, ISSN 1696-8441, Nº. 60 (Octubre), 2018
Jaime Foces Gil
Educar y orientar: la revista de la COPOE, ISSN-e 2386-8155, Nº. 8, 2018, págs. 38-41
La arquitectura jurídica del sistema
Jaime Foces Gil
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 456, 2015, págs. 60-63
PISA, IDE e IPE: Evidencia empírica de las desigualdades educativas entre las regiones españolas
Jaime Foces Gil
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 173-192
Análisis y tratamiento de la conflictividad en un centro de educación secundaria
Jaime Foces Gil, Montserrat Marugán de Miguelsanz, Maximiano del Caño Sánchez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: Aprender a convivir)
Estrategias de aprendizaje de las matemáticas: enseñanza explícita Vs enseñanza implicita y estilos de solución de problemas
Maximiano del Caño Sánchez, Jaime Foces Gil, José María Román Sánchez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 10, 2000, págs. 47-58
La joya de la corona: Castilla y León como singularidad educativa en España
Jaime Foces Gil
Castilla y León: 40 años de autonomía / coord. por Agustín Sánchez de Vega; Alfonso Fernández Mañueco (col.), Vol. 4, 2024 (40 años de ejercicio competencial), ISBN 978-84-1162-530-2, págs. 1111-1142
Plan de sensibilización sobre sexualidad humana en ESO: intervención y evaluación
Maximiano del Caño Sánchez, Jaime Foces Gil
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 163-164
Política y administración del sistema educativo en España: del Ministerio de Instrucción Públilca a las Consejerías de Educación del Estado Autonómico
Jaime Foces Gil
Universidad de Valladolid, Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa), 2023. ISBN 978-84-1320-263-1
Política y educación en el Estado autonómico: desigualdades regionales y cohesión del sistema educativo : un estudio de caso, Castilla y León
Jaime Foces Gil
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, 2017. ISBN 978-84-259-1749-3
Ha sido reseñado en:
Política y educación en el estado autonómico
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 8, 2018, págs. 807-813
Jaime Foces Gil
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Somoza Rodríguez (dir. tes.), Manuel de Puelles Benítez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados