InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco Ricardo Lins Vieira de Melo, Maria Helena Martins, María Leonor Borges Terremoto, Teresa Gonçalves
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 10, Nº. 28, 2019, págs. 42-65
Stress e coping académico: Contributos para a adaptação da escala MMC
Fritz Mende, João Leite, Márcia Carvalho, Teresa Gonçalves, Marina S. Lemos
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN), págs. 127-132
Educar para empreender.: Uma experiência no Alto Minho con crianças dos 3 aos 12 anos
Lina Fonseca, Teresa Gonçalves, Gabriela Barbosa, Ana Maria Barbosa, Ana Peixoto, Francisco Trabulo, Nelson Díaz
Criterios, res publica fulget: revista de pensamiento político y social, ISSN 1695-1840, Nº. 13, 2015, págs. 34-57
The Nature and Dimensions of Achievement Goals: Mastery, Evaluation, Competition, and Self-Presentation Goals
Marina S. Lemos, Teresa Gonçalves, Willy Lens, Luís Paulo Rodrigues
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 17, 2014, págs. 1-13
Educar para empreender: Um projeto na formação inicial de professores
Lina Fonseca, Gabriela Barbosa, Teresa Gonçalves, Fátima Fernandes
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1899-1900
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados