InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Stress e coping académico: Contributos para a adaptação da escala MMC
Fritz Mende, João Leite, Márcia Carvalho, Teresa Gonçalves, Marina S. Lemos
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN), págs. 127-132
The Nature and Dimensions of Achievement Goals: Mastery, Evaluation, Competition, and Self-Presentation Goals
Marina S. Lemos, Teresa Gonçalves, Willy Lens, Luís Paulo Rodrigues
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 17, 2014, págs. 1-13
Motivation for Therapy: an important ingredient to change?
Luísa Soares, Filipa Oliveira, Marina S. Lemos, Carla V. Lucas, Lluís Botella García del Cid, Sergi Corbella
Revista de Psicologia da IMED, ISSN-e 2175-5027, Vol. 4, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Janeiro/Junho), págs. 640-648
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados