InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uma abordagem à Educação Financeira com alunos do 3º ano de escolaridade
Isabel Martins, Lina Fonseca
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 4: EDUCACIÓN, DESARROLLO Y PROCESOS ARTÍSTICOS), págs. 31-35
Educar para empreender.: Uma experiência no Alto Minho con crianças dos 3 aos 12 anos
Lina Fonseca, Teresa Gonçalves, Gabriela Barbosa, Ana Maria Barbosa, Ana Peixoto, Francisco Trabulo, Nelson Díaz
Criterios, res publica fulget: revista de pensamiento político y social, ISSN 1695-1840, Nº. 13, 2015, págs. 34-57
Um meio de aproximação da família à escola através da matemática
Sofia Ramos, Lina Fonseca
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 5, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD), págs. 98-102
Educar para empreender: Um projeto na formação inicial de professores
Lina Fonseca, Gabriela Barbosa, Teresa Gonçalves, Fátima Fernandes
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1899-1900
Padrões no currículo de matemática: presente e futuro
Isabel Vale, Lina Fonseca, Ana Barbosa, Teresa Pimentel, António Borralho, Isabel Cabrita
Investigación en educación matemática XII, 2008, ISBN 978-84-934488-9-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados