Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Retenção escolar: pode o envolvimento afetivo dos alunos com escola contribuir para a sua prevenção?
Cláudia Ribeiro da Silva, Feliciano H. Veiga, Élia Silva Pinto, Isabel Ferreira
Millenium, ISSN-e 1647-662X, Serie 2, Nº. 14, 2021, págs. 59-68
Recursos individuais e contextuais de desenvolvimento pessoal: Adaptação portuguesa do Developmental Assets Profile
Nuno Archer Archer de Carvalho, Feliciano H. Veiga
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 14: TRANSICIONES Y DESARROLLO A LO LARGO DE LA VIDA), págs. 122-127
Adaptação angolana das escalas de autoconceito TSCES e APP a educadores infantis
Genoveva Augusta de Menezes dos Santos Borges, Feliciano H. Veiga
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 274-277
Atitudes dos jovens face a si próprios e envolvimento na escola: um estudo com alunos do sistema de aprendizagem
António Augusto Gomes Leite, Feliciano H. Veiga
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD), págs. 56-64
Atitudes dos jovens face a si próprios, idade e sexo: Uma revisão da literatura
Maria da Conceição Martins, Feliciano H. Veiga
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD), págs. 289-294
Envolvimento dos estudantes no ensino superior: um estudo com a escala EAE-E4D
Filomena Covas, Feliciano H. Veiga
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN), págs. 121-126
Cultural universality and specificity of student engagement in school: The results of an international study from 12 countries
Shui-Fong Lam, Shane R. Jimerson, Hyeonsook Shin, Carmel Cefai, Feliciano H. Veiga, Chryse Hatzichristou, Fotini Polychroni, Eve Kikas, Bernard P. H. Wong, Elena Stanculescu, Julie Basnett, Robert Duck, Peter Farrell, Yi Liu, Valeria Negovan, Brett Nelson, Hongfei Yang, Josef Zollneritsch
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 86, Nº. 1, 2016, págs. 137-153
When adolescents with high self-concept lose their engagement in school
Feliciano H. Veiga, José Fernando García Pérez, Johnmarshall Reeve, Kathryn Wentzel, Oscar F. Garcia
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 20, Nº. 2, 2015, págs. 305-320
Psicologia e educação: internacionalização do ensino e da investigação
Feliciano H. Veiga
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 205-214
Envolvimiento de los estudiantes en la escuela: conceptualización y relaciones con variables personales y rendimiento académico. Una revisión de la literatura
Feliciano H. Veiga, Robert Burden, James Appleton, Maria do Céu Taveira, Diana Galvao
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 9, Nº. 1, 2014, págs. 29-47
Parenting and adolescents' self-esteem: the Portuguese context
Yara Rodrigues, Feliciano H. Veiga, María del Castillo Fuentes Duran, José Fernando García Pérez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 18, Nº. 2, 2013, págs. 395-416
La indisciplina en las escuelas portuguesas: incidência em las azores
Suzana Nunes Caldeira, Feliciano H. Veiga
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 20, 2012, pág. 185
María Elena Villarreal González, Juan Carlos Sánchez Sosa, Feliciano H. Veiga, Gonzalo del Moral Arroyo
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 20, Nº. 2, 2011, págs. 171-181
Disruptive Behavior Scale Professed by Students (DBS-PS): Development and Validation
Feliciano H. Veiga
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 8, Nº. 2, 2008, págs. 203-216
Autoconcepto en adultos de España y Portugal
José Fernando García Pérez, Gonzalo Musitu Ochoa, Feliciano H. Veiga
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 18, Nº. 3, 2006, págs. 551-556
Parenting styles and parenting practices: analyzing currently relationships in the Spanish context
José Fernando García Pérez, Leonor Fernández Domenech, Feliciano H. Veiga, Roser Bono Cabré, Emilia Serra Desfilis, Gonzalo Musitu Ochoa
Parenting. Cultural influences and impact on childhood health and well-being / José Fernando García Pérez (ed. lit.), 2015, ISBN 9781634824934, págs. 17-31
Portuguese parenting styles, adolescents' personal competence and internalization of values
Yara Rodrigues, María del Castillo Fuentes Duran, Feliciano H. Veiga
Parenting. Cultural influences and impact on childhood health and well-being / José Fernando García Pérez (ed. lit.), 2015, ISBN 9781634824934, págs. 47-60
Teacher self-concept evaluation scale: adaptação portuguesa da escala
Feliciano H. Veiga
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 776-781
Fernando Santos, Feliciano H. Veiga
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Bullying e violência escolar em países europeus:: Elementos comparativos
Isabel Fonseca, Feliciano H. Veiga
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Time management questionnaire:: Adaptação do questionário de gestão do tempo académico
Ana Cristina Melim, Feliciano H. Veiga
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Investigacao dos comportamentos escolares distruptivos: duas escalas de avaliaçao
Feliciano H. Veiga
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 71-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados