Revisão de um itinerário filosófico: Da ideia de Cultura ao conceito de Forma Simbólica
Taller Dum Dum: Técnicas para la interacción en grupo
La Schola Cantorum "Catedral de León" (1981-1993): Una experiencia pedagógica y educativa en el ámbito musical
Music and traditions of Thrace (Greece): A trans-cultural teaching tool
Cómo organizar el proceso de enseñanza musical de forma intercultural: Propuestas para trabajar interculturalmente en el área de primaria
El Carnaval: Fiesta y visualidad en la escuela. Experiencia colombiana en la enseñanza del patrimonio cultural
La cadencia frigia: elemento de cohesión entre estéticas y países.
Interculturalidad e integración social en el aula a través del flamenco y los medios audiovisuales: Orientaciones y propuestas didácticas
Dum-Dum: Un programa diseñado para los problemas de inclusión a través del ritmo musical
Mujeres de cultura musulmana víctimas de violencia de género: Análisis de las acciones de inserción socio-laboral y atención personal en la ciudad autónoma de Melilla
Laila Mohamed Mohand, María Dolores Seijo Martínez, Mercedes Novo Pérez
Cybeline: La reencarnación de la mujer contemporánea
Jesús Fernando Lloret González, José Luis Chinchilla Minguet
Lecturas educativas a la televisión: Estudio de la música de una muestra de cabeceras y búsqueda de propuestas educativas
El interlenguaje musical en el cine: Transculturalidad e integración comunicativa
Nuestras raíces, espejos de aprendizaje: Innovar a través del arte y la cultura popular en la escuela
Obra y público, tradición y generación: ¿Cómo propiciar el encuentro?
María del Carmen Vaquero Cañestro, Luisa María Gómez del Águila
El teatro en la escuela: un proyecto municipal de incentivación del teatro como actividad formativa, cultural y artística
La didáctica de la filosofía: sobre la conversación como alternativa estética
La estética en un barrio como forma de resistencia: Una experiencia de intervención en Tepito
Los cambios sociales y su reflejo en la educación: propuestas educativas desde la asignatura de música
Conocerles para poder educarles: ¿es realmente diferente el alumnado bilingüe del no bilingüe en 1º de E. S. O?
La enseñanza colaborativa en educación primaria: Un estudio sobre el trabajo conjunto de los docentes de música e inglés para mejorar la formación del alumnado
Julia Bernal Vázquez, Amaya Epelde Larrañaga, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Africa Rodríguez Blanco
La voluntad de la mirada: Reflexiones en torno al paisaje
Lugares comunes: La interdisciplinariedad como paradigma en las gramáticas de creación
Identidad y diferencia del folklore en la Península Ibérica: Recuperación del patrimonio folklórico tradicional
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados