págs. 1-1
págs. 1-1
La Resiliencia en entornos e instituciones sociales y educativas
Pablo Cortés González, Blas González Alba, Anna Forés i Miravalles
págs. 1-2
págs. 2-24
págs. 25-44
Sandra Milena Muñoz López, Sebastián Bedoya Mejía, María Ceneida Henao Valencia, Juan Carlos Velásquez Correa, Nora Adriana Montealegre, Difareney González Gómez, Hugo Grisales Romero
págs. 45-68
Construir resiliencia en las escuelas desde la acción de liderazgo
Marta Olmo Extremera, Isabel Maria Sabino de Farias, Jesús Domingo Segovia
págs. 69-90
Resiliencia familiar en situaciones de confinamiento generadas por el Covid-19
María de las Olas Palma García, Verónica Hurtubia Toro, Marcelo Acuña Faúndez, Gloria Elena Gil Hernández
págs. 91-108
Ser resiliente: Desde la percepción de los académicos e investigadores de las ingenierías en Chiapas
Nallely Alonso Gómez, Daniel Hernández Cruz, José Ignacio Rivas Flores
págs. 109-128
págs. 129-151
Resiliencia y Autoeficacia como mecanismos psicológicos que favorecen el éxito académico
Isabella Meneghel, Querenha Boix Altabas, Marisa Salanova Soria
págs. 153-171
La importancia del vínculo en la resiliencia familiar durante el Covid-19
Lilia Benítez Corona, Reyna del Carmen Martínez Rodríguez, Viviana Tartakowsky Pezoa
págs. 173-191
págs. 193-212
págs. 213-234
Es reseña de:
Hagamos que sus vidas sean extraordinarias: 12 acciones para generar resiliencia desde la educación
Jordi Grané, Anna Forés i Miravalles
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18348-29-7
págs. 235-239
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados