págs. 7-10
págs. 11-28
Música popular contemporánea y Educación en valores: la movida madrileña en el Grado de Maestro de Educación Primaria TITLE: Popular Contemporary Music and Education in Values: la movida madrileña in the Degree in Teacher of Primary Education
págs. 29-42
El patrimonio en la Educación Secundaria. Resultados de un proyecto de investigación en la ciudad de Elche, Alicante TITLE: Heritage in Secondary Education. Results of a Research Project in the city of Elche, Alicante
págs. 43-62
Influencia de la edad en el liderazgo directivo de las Cooperativas de Enseñanza TITLE: The influence of de age in the managerial leadership of the Education Cooperatives
Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Arturo Fuentes Cabrera
págs. 63-80
La necesidad de sentido en el Arte Negroafricano TITLE: The necessity of meaning in Black African Art
págs. 81-98
Objetivos de desenvolvimento sustentável e implicações no Ensino Superior: aplicação a uma Instituição de Ensino Superior de Ciências Sociais Aplicadas TITLE: Sustainable development goals and implications in Higher Education: application to an Ins...
págs. 99-120
Estrategias educativas en los museos de Arte Contemporáneo TITLE: educational strategies in the museums of Contemporary Art
págs. 121-133
La enseñanza del paisaje desde una concepción constructivista: propuesta didáctica TITLE: The teaching of the landscape from a constructivist concepction: didactic proposal
págs. 135-159
Enseñanza de pragmática en lengua inglesa a nivel universitario a través del uso de metodología de corpus TITLE: Teaching the pragmatics of English at tertiary level from the framework of corpus linguistics methodology
págs. 161-172
La interculturalidad desde la Educación Artística. Las posibilidades curriculares a través del Arte Negroafricano TITLE: Interculturality from Artistic Education. The curricular possibilities through the Black-African Art
págs. 173-184
Es reseña de:
Filosofias Nacionais, Transnacionais e Tradições Filosóficas no Século XXI
Henrique Jales Ribeiro
págs. 185-192
Notícia – Colóquio Internacional Escola Ibérica da Paz: Direito Natural e Dignidade Humana. 24-25 de outubro de 2019
págs. 193-194
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados