Ciência e responsabilidade: A condição humana da ciência. Apostilas a dois textos de Miguel Baptista Pereira
págs. 19-44
Didáctica de la Expresión Musical: Su re-conocimiento como ciencia
págs. 45-72
La transversalidad de la música: Del holismo al "contido"
págs. 73-92
La Melilla fronteriza e intercultural a través de los ojos de sus creadores: Driss Deiback y Moisés Salama
págs. 93-116
La enseñanza y el aprendizaje de música: Revisión histórica y sociocultural
Eva Esteve Roldán, Luis Prensa Villegas, Julio Andrés Blasco García, Rafael Martín Castilla
págs. 117-138
La formación musical básica: La enseñanza del solfeo en el siglo XIX
págs. 139-162
págs. 163-184
La música como lenguaje: Una propuesta didáctica para conocer las bases del lenguaje musical
págs. 185-192
Itinerario didáctico musical con maestros/as en formación de Educación Primaria aplicado al Conocimiento del Medio: Trabajo de investigación centrado en una experiencia
págs. 193-210
págs. 211-226
págs. 227-244
págs. 245-258
págs. 259-272
págs. 273-290
págs. 291-312
págs. 313-330
págs. 331-350
La situación actual de la Educación Musical en el Tercer Ciclo de EGB en la Provincia de San Luís, Argentina: Aproximación a la realidad para una posible transformación
Mónica Adriana Avaca, María Virginia González, María Eugenia Henriquez, Guillermo Anzulovich, Claudio David Azcurra, Tomás Hadandoniou, Graciela Cabeytú
págs. 351-362
págs. 363-382
págs. 383-402
págs. 403-420
págs. 421-444
págs. 9-16
págs. 17-28
págs. 29-50
págs. 51-70
págs. 71-86
Suena la flauta en ... El Magreb: Cuentos musicales para la expresión y la creatividad en el aula
págs. 87-106
págs. 107-118
El flamenco en los medios audiovisuales: Aplicaciones didácticas y valores educativos de este nuevo lenguaje
págs. 119-138
Mujeres múltiples a través del tiempo y del espacio: De la invisibilidad a la reivindicación
págs. 139-154
Identidades múltiples en un mundo intercultural: La Música como elemento de contrucción identitaria
págs. 155-166
págs. 167-184
La mujer y el arte. Un binomio histórico y universal para la educación intercultural: posibles aplicaciones didácticas en el aula de música
págs. 185-196
Responsibility for performace in english language skills: Some empirical evidence for parental influence in children and in adults
págs. 197-216
Llanto, éxtasis y contenido dramático: Itinerarios artísticos de María Magdalena entre el renacimiento y el barroco
págs. 217-234
Interculturalidad y virtudes sociales: El taller de ópera como experiencia formativa
págs. 235-244
La interculturalidad en el aula universitaria: Acercamientos a la diversidad musical desde la enseñanza de intrumentos musicales
págs. 245-256
Coordinación entre Literatura, Música y Plástica para un montaje escénico en los estudios de maestro: Una nueva metodología
págs. 257-266
págs. 267-282
págs. 283-296
págs. 297-312
Práctica artística y enseñanza en la India contemporánea: Estrategias y diálogos para la interculturalidad
Cayetana Ibáñez López, Sergio Román Aliste, Virginia Nieto-Sandoval Millán, Carlos Garrido Castellano
págs. 313-366
págs. 367-380
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados