InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación de la autonomía de estudiantes universitarios en entornos virtuales
Sandra Acevedo Zapata, Babativa Novoa, Carlos Alberto, Geilert de la Peña Consuegra
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 15, Nº. 1, 2022, págs. 45-67
Uso problemático de internet por estudiantes universitarios de Colombia
Esther María Vega Gea, Juan Manuel Muñoz González, Sandra Acevedo Zapata
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Number 39, June 2021 [Monographic] Techno-addiction among the young, adolescents and children), págs. 121-140
Sandra Acevedo Zapata
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 14, Nº. 2, 2021, págs. 225-245
Mediación pedagógica en la narrativa visual de cursos virtuales introductorios a licenciaturas
Sandra Acevedo Zapata, Diana Marcela Pinto Parra, Astrid Yandira Lemos Rozo
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 113-136
Lineamiento sobre tecnologías de comunicación para educación inclusiva en universidades públicas
Sandra Acevedo Zapata
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 7, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Inclusividad y TIC, dos escenarios interconectados), págs. 124-150
Educación inclusiva y tecnologías de la comunicación
Sandra Acevedo Zapata
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 7, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Inclusividad y TIC, dos escenarios interconectados), págs. 372-375
Revisión de la educación y la tecnología desde una mirada pedagógica
Sandra Acevedo Zapata
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 48, 2018, págs. 97-110
Gestión social del conocimiento, redes de investigación e innovación para la inclusión
Sandra Acevedo Zapata
Negotium: revista de ciencias gerenciales, ISSN-e 1856-1810, Año 13, Nº. 37, 2017, págs. 62-73
Innovación pedagógica y curricular para la inclusión social en la Educación Superior
Sandra Acevedo Zapata
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 14, Nº. 2 (Julio - Diciembre), 2017, págs. 50-60
Reflexiones éticas sobre gestión de la diversidad en educación superior inclusiva
Sandra Acevedo Zapata
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 7, Nº. 15, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de Maestros), págs. 147-164
Sandra Acevedo Zapata
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 108, 2015 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y generación 2020), págs. 41-50
Sujeto, tecnología y educación
Sandra Acevedo Zapata
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 29, 2008, págs. 51-55
Formación de maestros en educación inclusiva desde la Universidad Abierta y a Distancia
Sandra Acevedo Zapata
Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. II.: Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas. / coord. por Aldo Ariel Ocampo González, 2018, ISBN 978-956-386-003-0, págs. 357-368
Sandra Acevedo Zapata
Ensayos críticos sobre Psicopedagogía en Latinoamérica / Soledad Vercellino (comp.), Aldo Ariel Ocampo González (comp.), 2018, ISBN 978-956-386-013-9, págs. 233-250
Gestión social del conocimiento para potenciar la educación inclusiva
Sandra Acevedo Zapata
Educación Superior Inclusiva Aportes a la Construcción de la Cultura de Paz / coord. por Sandra Acevedo Zapata, 2016, ISBN 978-987-733-073-1, págs. 95-104
Ensayos sobre educación para el siglo XXI
Sandra Acevedo Zapata, Héber Celín Navas, José Alejandro Tasat, Aldo Ocampo González
Sello Editorial UNAD, 2023. ISBN 978-958-651-947-2
Formación en Lenguaje de Señas Colombiana (LSC): Una sistematización de la experiencia de FENASCOL
Diana Liceth Martínez, Alex Giovanny Barreto Muñoz, Sandra Acevedo Zapata, Andrea Corredor Acuña
Sello Editorial UNAD, 2018. ISBN 978-958-651-652-5
Educación Superior Inclusiva Aportes a la Construcción de la Cultura de Paz
coord. por Sandra Acevedo Zapata
Nueva Editorial Universitaria , 2016. ISBN 978-987-733-073-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados