Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lingüística colonial: opacidades y opresiones articuladas
Aldo Ocampo González
Entretextos: Revista de Estudios Interculturales desde Latinoamérica y el Caribe, ISSN-e 2805-6159, ISSN 0123-9333, Vol. 17, Nº. 32, 2023 (Ejemplar dedicado a: Salvaguarda de saberes ancestrales en la Educación Planetaria), págs. 269-284
La educación inclusiva como dispositivo heurístico
Aldo Ocampo González
Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2550-6722, Nº. 16, 2022, págs. 159-176
De la imaginación binarista al materialismo subjetivo: claves para una ontología de la educación inclusiva
Aldo Ocampo González
Trilogía: Ciencia Tecnología Sociedad, ISSN-e 2452-5995, ISSN 0716-0356, Vol. 36, Nº. 47, 2022
Claves para una epistemología sobre educación inclusiva
Aldo Ocampo González
Andamios: revista de investigación social, ISSN 2594-1917, ISSN-e 1870-0063, Vol. 18, Nº. 47, 2021 (Ejemplar dedicado a: septiembre-diciembre)
Educación inclusiva: interpelaciones al paradigma occidental, nuevas configuraciones onto-epistémicas
Aldo Ocampo González
Runae: Revista científica de investigación educativa, ISSN-e 2550-6854, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: enero - diciembre), págs. 115-130
Neurodiversidad, pedagogías de lo menor y singularidad subjetivizante: evaluar los aprendizajes a través de la perspectiva del desempeño en la acción
Aldo Ocampo González
Revista Científica UISRAEL, ISSN-e 2631-2786, Vol. 7, Nº. 3, 2020, págs. 143-162
Aldo Ocampo González
Interseccionalidades críticas: Lecturas de lo abyecto, (contra)memorias y educación / Aldo Ocampo González (comp.), Ricardo Sánchez Lara (comp.), Concepción López Andrada (comp.), 2022, ISBN 978-956-386-039-9, pág. 13
Argumentos para una epistemología sobre Pedagogía Hospitalaria: Introducción
Aldo Ocampo González
Tendencias sobre investigación en Pedagogía Hospitalaria: problemas analítico-metodológicos / coord. por Aldo Ocampo González, 2022, ISBN 978-956-386-047-4, págs. 13-29
Teoría anticolonial de la lectura
Aldo Ocampo González
Los estudios interculturales. Una ventana para el diálogo de saberes desde Abya Yala / coord. por Emilia Cristina González Machado, Natalia Duque Cardona, Ernesto Israel Santillán Anguiano, 2021, ISBN 978-628-7519-32-9, págs. 275-326
Bordes críticos de la educación inclusiva: campo de investigación, estrategia analítica y praxis crítica
Aldo Ocampo González
Pensar, vivir y hacer la educación: Visiones compartidas (Vol. 3) / Édison Francisco Higuera Aguirre (ed. lit.), María Patricia Erazo Ortega (ed. lit.), Carlos Corrales Gaitero (ed. lit.), Vol. 3, 2021, ISBN 978-9978-77-556-1, págs. 25-92
Ensayos sobre educación para el siglo XXI
Sandra Acevedo Zapata, Héber Celín Navas, José Alejandro Tasat, Aldo Ocampo González
Sello Editorial UNAD, 2023. ISBN 978-958-651-947-2
Interseccionalidades críticas: Lecturas de lo abyecto, (contra)memorias y educación
Aldo Ocampo González (comp.), Ricardo Sánchez Lara (comp.), Concepción López Andrada (comp.)
Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), 2022. ISBN 978-956-386-039-9
Tendencias sobre investigación en Pedagogía Hospitalaria: problemas analítico-metodológicos
coord. por Aldo Ocampo González
Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), 2022. ISBN 978-956-386-047-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados