Las redes sociales como medio de inclusión en la educación superior
Danilo Marcelo Diaz Quichimbo, Lidya Dolores Alulima Alulima
págs. 13-27
págs. 27-40
Impacto de la pandemia de covid-19 en los docentes: burnout, ansiedad y depresión
Carmen Eugenia Mora Mora, Georgina Elizabeth Bonilla Guachamín, Johanna Alexandra Bonilla Guachamín
págs. 41-60
Roxana Auccahuallpa Fernández, Joana Valeria Abad Calle, Jaime Ivan Ullauri Ullauri, Carol Ivone Ullauri Ullauri
págs. 61-74
El teatro en la educación infantil: una alternativa de enseñanza y recreación en la virtualidad
Priscila Saldaña, Irma Jaqueline Fajardo Pacheco, Nadinne Alejandra Largo Enríquez, Andrea Natalí Cabrera Viteri
págs. 75-90
págs. 91-100
La reflexión en la formación inicial del profesorado: una mirada desde las experiencias en la asignatura Ambientes de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento lógico matemático
Diana Isabel Rodríguez Rodríguez, Marcela Verónica Garcés Chiriboga, Rocío Lorena Prieto Chalén
págs. 101-114
Educación inclusiva: interpelaciones al paradigma occidental, nuevas configuraciones onto-epistémicas
págs. 115-130
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados