Aprendizaje compartido a través del portafolio estudiantil: vivencias de los docentes en formación
Fernanda Elizabeth Sarango Solano, Marcela Verónica Garcés Chiriboga
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 8, Nº. 27, 2023, págs. 40-61
Didáctica de los docentes de excelencia: perspectivas reales de enseñanza en el contexto ecuatoriano
Fernanda Elizabeth Sarango Solano, Marcela Verónica Garcés Chiriboga, Michelle Estefania Arias Sinchi
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 7, Nº. 23, 2022, págs. 101-123
El refuerzo académico en Lengua y Literatura: percepciones de actores educativos desde la praxis virtual
Marcela Verónica Garcés Chiriboga, Josue Paul Cale Lituma, Nancy Isabel Uyaguari Fernández, Diego Patricio Ortega Auquilla
Runae: Revista científica de investigación educativa, ISSN-e 2550-6854, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: enero-diciembre), págs. 23-36
La reflexión en la formación inicial del profesorado: una mirada desde las experiencias en la asignatura Ambientes de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento lógico matemático
Diana Isabel Rodríguez Rodríguez, Marcela Verónica Garcés Chiriboga, Rocío Lorena Prieto Chalén
Runae: Revista científica de investigación educativa, ISSN-e 2550-6854, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: enero - diciembre), págs. 101-114
Psicología, didáctica y tecnología: reflexiones para repensar la educación
Johanna Elizabeth Garrido Sacan, Marcela Verónica Garcés Chiriboga, Carol Ivone Ullauri Ullauri
Revista Científica UISRAEL, ISSN-e 2631-2786, Vol. 7, Nº. 2, 2020, págs. 153-170
A study of the social profile of indigenous people aged 5 to 14 years old in Ecuador: Analyzing and understanding key aspects
Diego P. Ortega Auquilla, Andrés Marcelo Bonilla Marchan, Marcela Verónica Garcés Chiriboga, Joana Valeria Abad Calle
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Especial: Noviembre 2019), págs. 562-586
El uso de las TAC para dinamizar los procesos de enseñanza aprendizaje en la Educación Superior
Marcela Verónica Garcés Chiriboga, Johanna Elizabeth Garrido Sacan, Daysi Karina Flores Chuquimarca
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 1158-1168
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados