Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un estudio sobre innovación educativa en la enseñanza del inglés: Innovando y fomentando la interacción oral de estudiantes universitarios
Diego P. Ortega Auquilla, Paúl Andrés Vázquez Avilés, Diego Fernando Pacheco Saetama, Jhonny Benalcázar Bermeo
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 1 (Enero 2020), 2020, págs. 838-867
La motivación como factor para el aprendizaje del idioma inglés en el contexto universitario ecuatoriano: Antecedentes, resultados y propuestas
Diego P. Ortega Auquilla, Cynthia Soledad Hidalgo Camacho, Paul Siguenza Garzón, Sara Cherres Fajardo
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 7, Nº. 24, 2020 (Ejemplar dedicado a: Abril-Mayo-Junio), págs. 9-20
Factors that influence Ecuadorian university students’ motivation towards English learning: An exploratory research study
Diego P. Ortega Auquilla, Mónica R. Tamayo Maggi, Cynthia Soledad Hidalgo Camacho, Roxana Auccahuallpa Fernández
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 5, Nº. Extra 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Especial: Diciembre 2019), págs. 736-766
A study of the social profile of indigenous people aged 5 to 14 years old in Ecuador: Analyzing and understanding key aspects
Diego P. Ortega Auquilla, Andrés Marcelo Bonilla Marchan, Marcela Verónica Garcés Chiriboga, Joana Valeria Abad Calle
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Especial: Noviembre 2019), págs. 562-586
The facilitative role of the interaction hypothesis: Using interactional modification techniques in the english communicative classroom
Diego P. Ortega Auquilla, Cynthia Soledad Hidalgo Camacho, Gerardo E. Heras
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 4, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Marzo), págs. 3-23
Explorando las Aulas de Clase de Inglés en Cañar: Currículo, instrucción y aprendizaje.
Diego P. Ortega Auquilla, Olga E. Minchala Buri
Revista Ciencia UNEMI, ISSN-e 2528-7737, ISSN 1390-4272, Vol. 12, Nº. 30, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 57-73
Migración y educación en inglés: La situación de una niña venezolana en Ecuador
Erika Pinos Campoverde, Diego P. Ortega Auquilla, Rosa Avila Garcia
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 1808-1817
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados