InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
An overview of undergraduate students’ perceptions on content-based lessons taught in English: An exploratory study conducted in an Ecuadorian university
Diego Ortega Auquilla, Paul Siguenza Garzón, Sara Cherres Fajardo, Andrés Marcelo Bonilla Marchan
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 8, Nº. 29, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Publicando - Social Sciences), págs. 65-78
Undergraduate Students in Ecuador: A Data Analysis
Andrés Marcelo Bonilla Marchan, Javier Alfredo Valdiviezo Ortiz, Agnes Orosz, Efstathios Stefos
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 12, Nº. 25, 2020, págs. 187-204
A study of the social profile of indigenous people aged 5 to 14 years old in Ecuador: Analyzing and understanding key aspects
Diego P. Ortega Auquilla, Andrés Marcelo Bonilla Marchan, Marcela Verónica Garcés Chiriboga, Joana Valeria Abad Calle
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Especial: Noviembre 2019), págs. 562-586
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados