Las altas capacidades en el marco normativo ecuatoriano: percepción de docentes del referente legal
Ximena Vélez Calvo, Diana Marcela Galarza Vergara, María Isabel Peñaherrera Wilches, Carol Reade
págs. 13-22
El refuerzo académico en Lengua y Literatura: percepciones de actores educativos desde la praxis virtual
Marcela Verónica Garcés Chiriboga, Josue Paul Cale Lituma, Nancy Isabel Uyaguari Fernández, Diego Patricio Ortega Auquilla
págs. 23-36
págs. 37-56
págs. 57-68
págs. 69-82
La metodología por proyectos desde el paradigma pedagógico y la espiritualidad ignaciana: la experiencia de la Unidad Educativa Particular Borja de la ciudad de Cuenca
Liliana Arciniegas, Priscila Carolina Calle Sarmiento, Erika Maite González Ruiz
págs. 83-98
Cultura organizacional actual y deseada de la Universidad de Cuenca (2019-2021): análisis desde el modelo de valores en competencia de Cameron y Quinn
Lorena Escudero Durán, Ángel Japón Gualán, Felipe Orellana Gallardo, Mónica Franch
págs. 99-118
págs. 119-132
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados