Observatorio Ciudadano de la Comunicación: estereotipos, roles y atributos de género en la publicidad en Azogues-Ecuador
Daysi Karina Flores Chuquimarca, Janeth Morocho Minchala
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 30, Nº. 1, 2024, págs. 331-344
Formación Docente en la Educación Intercultural Bilingüe: Estudio de caso en la comunidad rural indígena (Saraguro- Ecuador)
Daysi Karina Flores Chuquimarca
Revista Vínculos, ISSN-e 2631-2751, Vol. 8, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Vínculos Enero 2023), págs. 61-71
Herramientas virtuales de aprendizaje para el desarrollo de la lectoescritura
Fanny Ximena Tzenguzha Abarca, Nancy Marcela Cárdenas Cordero, Daysi Karina Flores Chuquimarca, José Guillermo Brito Albuja
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Educación III), págs. 351-375
Competencias digitales para los nuevos escenarios de aprendizaje en el contexto universitario
Daysi Karina Flores Chuquimarca, Johanna Elizabeth Garrido Sacan
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 4, Nº. 14, 2019, págs. 44-61
El uso de las TAC para dinamizar los procesos de enseñanza aprendizaje en la Educación Superior
Marcela Verónica Garcés Chiriboga, Johanna Elizabeth Garrido Sacan, Daysi Karina Flores Chuquimarca
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 1158-1168
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados