Universidad, ciencia y contexto para la calidad académica: Una relación indispensable en los procesos investigativos
págs. 10-21
págs. 23-43
Competencias digitales para los nuevos escenarios de aprendizaje en el contexto universitario
Daysi Karina Flores Chuquimarca, Johanna Elizabeth Garrido Sacan
págs. 44-61
Producción científica como medio para la transformación social desde las universidades
Eddymar María Flores Nessi, Jenny Macarena Meléndez Mora, Riczely Lisseth Mendoza Ysea
págs. 62-84
págs. 85-100
págs. 101-119
págs. 120-140
Éxodo del docente universitario en Venezuela
Gainioska Dairesky Linarez Veloz, Gaidibeth Dubraska Linarez Veloz
págs. 141-162
págs. 163-181
Gestión del conocimiento en universidades públicas
Javier José Castro Capitillo, Elide del Rosario Castellanos Santiago, Luz Marina Fonseca Rodríguez, José Luís Lugo Barrios
págs. 182-204
El conectivismo y las TIC: Un paradigma que impacta el proceso enseñanza aprendizaje
Jorge Luís Cueva Delgado, Arelys García Chávez, Oscar Antonio Martínez Molina
págs. 205-227
págs. 228-248
págs. 249-270
Habilidades Pedagógicas del profesor universitario como tutor mediador del servicio comunitario
Nellys Josefina Pitre Lugo, Julio Rafael Pire Morales, Daniela del Valle Díaz Piña
págs. 271-285
Estimulación neurocognitiva y aprendizaje de la lengua ancestral Kichwa
Raymy Rafael Chiliquinga Masaquiza, Margarita Rosa Masaquiza Masaquiza
págs. 286-307
págs. 308-327
págs. 328-346
págs. 347-366
págs. 368-389
Recapitulando la historia de la ciencia: de la atomización a la complejización
págs. 390-410
Sherlock Holmes y el razonamiento abductivo: Una mirada semiótica al discurso científico
págs. 411-425
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados