InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Universidad, ciencia y contexto para la calidad académica: Una relación indispensable en los procesos investigativos
Rebeca Castellanos Gómez
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 4, Nº. 14, 2019, págs. 10-21
Rebeca Castellanos Gómez, Jhonny Velasquez
In Crescendo, ISSN-e 2307-5260, ISSN 2222-3061, Vol. 9, Nº. 4, 2018, págs. 681-701
Pedagogías asociadas a lo ambiental
Eva M. Valero Benito, Rebeca Castellanos Gómez
Mamakuna: Revista de divulgación de experiencias pedagógicas, ISSN-e 2773-7551, Nº. 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: La educación ambiental (septiembre-diciembre)), págs. 43-53
El proceso organizacional en la formación de profesores universitarios: caso universidad nacional experimental de Guayana- Venezuela
Rebeca Castellanos Gómez
Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales, ISSN-e 2610-7910, ISSN 1856-9773, Año 5, Nº. Extra 12, 2013, págs. 79-90
La formación docente desde la perspectiva de profesores y directivos: Caso Fe y Alegría 25 de marzo
Rebeca Castellanos Gómez, Mariela Ríos
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 52, Nº. Extra 5, 2010
NEOPASS@CTION: una experiencia colaborativa de video-formación con docentes de educación intercultural bilingüe (Ecuador)
Luis Alberto D’Aubeterre Alvarado, Rebeca Castellanos Gómez
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1485-1494
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados