págs. 2-3
págs. 42-51
págs. 52-62
págs. 63-74
págs. 75-85
págs. 86-97
págs. 98-109
págs. 125-135
págs. 136-155
págs. 156-177
págs. 178-199
págs. 200-218
págs. 219-239
Motivación como estrategia para el desarrollo emocional en el proceso de aprendizaje
Ángel Bolívar Cambisaca Castro, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla
págs. 240-259
Juego de roles como estrategia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes
Rosa Eugenia Carrera Coronel, Nancy Marcela Cárdenas Cordero
págs. 260-276
Storytelling como estrategia de enseñanza en valores
Christian Paul Chávez Carrera, Juan Carlos Erazo Álvarez, Mariano Ignacio Herrera Pérez, José Antonio Pijal Rojas
págs. 277-296
Técnicas andragógicas innovadoras para la enseñanza a personas con escolaridad inconclusa: perspectivas desde los docentes
Miriam Viviana Mora Bojorque, Luis Bolívar Cabrera Berrezueta, Nelson Cristóbal Reascos Vallejo, Roxana Auccahuallpa Fernández
págs. 297-316
Storytelling como estrategia para prevenir el bullying
Marco Vinicio Deleg Muzha, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Diego Eduardo Apolo Buenaño, Juan Pablo Pazmiño Piedra
págs. 317-333
La música como estrategia metodológica para fortalecer el desarrollo integral en los estudiantes
Jener Fabricio Chica Correa, María Isabel Álvarez Lozano, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno
págs. 334-350
Herramientas virtuales de aprendizaje para el desarrollo de la lectoescritura
Fanny Ximena Tzenguzha Abarca, Nancy Marcela Cárdenas Cordero, Daysi Karina Flores Chuquimarca, José Guillermo Brito Albuja
págs. 351-375
Narrativa digital y gestión educativa: Estrategia para la motivación al quehacer docente
Christian Javier Bedoya Merchán, Santiago Arturo Moscoso Bernal, Andrés Hermann Acosta
págs. 376-392
págs. 393-415
págs. 416-441
págs. 442-466
págs. 467-479
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados