Cuenca, Ecuador
Este analiza el uso de estrategias innovadora como lo es la narrativa digital y por medio del Storytelling la enseñanza en valores para afianzar y desde una propuesta más interactiva, dinámica e innovadora. Este trabajo ha sido fundamentado en base a investigación bibliográfica detallada en el marco teórico acerca de las narrativas digitales y uso en una nueva era digital para que pueda ser aprovechada al máximo y por qué no así en el ámbito educativo como se pretende a través de una investigación no experimental, con un enfoque cuantitativo de cohorte transversal. Para la investigación se consideró un muestreo aleatorio simple en el cual, se determinó un tamaño de muestra de 31 estudiantes. Este tipo de estrategias educativas inspiran a la generación de conocimiento en los procesos educativos, lo cual motiva tanto a docentes como a estudiantes, sin importar el nivel de educación sea: inicial, media y superior.
This analyzes the use of innovative strategies such as digital narrative and through Storytelling the teaching of values to strengthen and from a more interactive, dynamic and innovative proposal. This work has been based on detailed bibliographic research in the theoretical framework about digital narratives and use in a new digital era so that it can be used to the maximum and why not in the educational field as intended through a non-experimental research, with a quantitative cross-sectional cohort approach. For the research, a simple random sampling was considered in which a sample size of 31 students was determined. This type of educational strategies inspire the generation of knowledge in educational processes, which motivates both teachers and students, regardless of the level of education: initial, intermediate and higher.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados