Escape room educativo: Una mirada desde la experiencia de los estudiantes en Endodoncia
Mayra Vanessa Montesinos Rivera, Marcelo Javier Sotaminga Cinilin, Sergio Constantino Ochoa Encalada
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 8, Nº. Extra 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Agosto Especial 2022), págs. 893-910
La familia y su incidencia en el aprendizaje de la lectura: un análisis con estudiantes de educación intercultural nivel básico superior
Mónica Nardela Garzón Torres, Javier Collado Ruano, Sergio Constantino Ochoa Encalada
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 8, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mayo Especial 2022), 841 págs.
Luis Alberto Sarang Gualan, Efstathios Stefos, Sergio Constantino Ochoa Encalada
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2022), págs. 517-533
Mónica Alexandra Maldonado Aguirre, Sergio Constantino Ochoa Encalada
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 10 (OCTUBRE 2022), 2022, págs. 761-780
Narrativas digitales como estrategia de enseñanza en la carrera de Medicina
Adriana Ulloa Castro, Sergio Constantino Ochoa Encalada
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 8 (AGOSTO 2022), 2022, págs. 2674-2699
Gamificación y enseñanza de la química orgánica en los estudiantes de tercero de bachillerato
Segundo Tomas Cungachi Solano, Sergio Constantino Ochoa Encalada
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 7, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossier | Enfoques sociales críticos de la violencia obstétrica. Una categoría latinoamericana para un problema global; e210961), pág. 13
Habilidades blandas en la práctica pre-profesional del psicólogo clínico: perspectivas desde actores educativos
Mónica-del-Carmen Tamayo Piedra, Nelson Cristóbal Reascos Vallejo, Sergio Constantino Ochoa Encalada
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 7, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial 2. 2022), págs. 207-228
La programación neurolingüística como herramienta en el aprendizaje de la comunicación en medicina
Claudia Katerine Cantos Reyes, Nelson Cristóbal Reascos Vallejo, Sergio Constantino Ochoa Encalada
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 7, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial 2. 2022), págs. 562-585
Alimentación y rendimiento escolar de niños de 6 a 8 años en Educación Intercultural Bilingüe
María Antonia Chillogalli Duchitanga, Carmita Álvarez Santana, Sergio Constantino Ochoa Encalada
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 7, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2022), págs. 249-269
Educación inicial y pandemia: perspectivas de docentes y autoridades en Gualaceo-Ecuador
Diana Elizabeth Tigre Yunga, Sergio Constantino Ochoa Encalada
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 7, Nº. Extra 3, 2021, págs. 205-224
Gamificación en el proceso de interaprendizaje: Una experiencia en biología con Genially
Daniel Patricio Castro Salinas, Sergio Constantino Ochoa Encalada
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 7, Nº. Extra 3, 2021, págs. 249-272
WhatsApp y Messenger como estrategia para el aprendizaje de niños de Educación Básica
Mónica Patricia Matute Espinoza, Sergio Constantino Ochoa Encalada
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 7, Nº. 13, 2021, págs. 322-344
Microsoft Teams y retos docentes en Básica General en tiempos de pandemia
Byron Antonio García Quimis, Sergio Constantino Ochoa Encalada
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 4, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre. 2021), págs. 229-246
Herramientas tecnológicas y educación activa: Aprendizajes y experiencias desde una perspectiva docente
Darío Gonzalo Cabrera Calle, Sergio Constantino Ochoa Encalada
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 4, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre. 2021), págs. 265-291
Competencias Digitales en docentes de Educación inicial: Desafíos en época de pandemia
Cristina Isabel Cárdenas Peralta, Sergio Constantino Ochoa Encalada
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 4, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre. 2021), págs. 370-387
Genial.ly como estrategia de aprendizaje en estudiantes de educación General Básica
Daniel Hugo Ponce Sacoto, Sergio Constantino Ochoa Encalada
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Educación III), págs. 136-155
Storytelling como estrategia para prevenir el bullying
Marco Vinicio Deleg Muzha, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Diego Eduardo Apolo Buenaño, Juan Pablo Pazmiño Piedra
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Educación III), págs. 317-333
Educación, COVID-19 y familia en el proceso de aprendizaje en Educación General Básica
José Antonio Guaman Duy, Sergio Constantino Ochoa Encalada
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Educación II), págs. 259-280
Educación sexual y redes sociales: Estrategia innovadora para prevenir el embarazo adolescente
Cristina Magaly Zhapa Bravo, Sergio Constantino Ochoa Encalada
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Educación II), págs. 379-400
Familia y tecnología en la nueva Educación
Viviana Isabel Cabrera Campoverde, Sergio Constantino Ochoa Encalada
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Educación II), págs. 552-571
Proyecto de vida y deserción escolar en estudiantes de básica superior
Mónica Cecilia Jiménez Soto, Sergio Constantino Ochoa Encalada
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Educación II), págs. 572-596
Google Classroom y Flipped Classroom como estrategias educativas en Educación Básica
Angélica María Bacuilima Arévalo, Darwin Gabriel García Herrera, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 3, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2020), págs. 77-96
Accesibilidad y Conectividad de los Estudiantes del Área Rural: Un Análisis desde la Educación Actual
Gabriela Alejandra Chica Ramón, Darwin Gabriel García Herrera, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 3, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2020), págs. 483-501
Ciberbullying y sus factores de riesgo
José Humberto Vásquez Idrovo, Darwin Gabriel García Herrera, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 3, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2020), págs. 577-597
Rutas y protocolos como sensores de violencia entre pares
María Esther Regalado Martínez, Darwin Gabriel García Herrera, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 3, Nº. 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre. 2020), págs. 32-55
Violencia intrafamiliar y de género en los beneficiarios del Proyecto de Circo Social - Cuenca
Janeth Nataly Urgiles Palomeque, Darwin Gabriel García Herrera, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 3, Nº. 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre. 2020), págs. 191-210
Julio Luis Peñafiel Álvarez, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Diego Andrés Heredia León
Killkana sociales: Revista de Investigación Científica, ISSN-e 2588-087X, ISSN 2528-8008, Vol. 4, Nº. 2, 2020, págs. 61-66
Perspectivas docentes en innovación y ambientes virtuales de enseñanza
Andrea-del-Pilar Sánchez Pinto, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. Extra 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial II. Educación), págs. 27-49
Karina-Del-Rocio Pesantez Arcos, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. Extra 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial II. Educación), págs. 68-90
Educación emocional y su influencia como estrategia educativa con estudiantes de bachillerato
Jennifer Cecilia Ordóñez León, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. Extra 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial II. Educación), págs. 113-132
Estrategias lúdicas para la vinculación familiar en el desarrollo infantil integral
Nube Liliana Puma Pañora, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. Extra 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial II. Educación), págs. 178-199
Tecnología en tiempos de pandemia: Una panorámica de salud mental en docentes
Vilma Valeria Matute Castillo, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. Extra 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial II. Educación), págs. 344-357
Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) como estrategia pedagógica en educación inicial
María Cecilia Palaguachi Tenecela, Darwin Gabriel García Herrera, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial Educación), págs. 72-101
Síndrome de Burnout: Un estudio con docentes de Educación Básica
Patricia Katherine Vega Feijoó, Darwin Gabriel García Herrera, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial Educación), págs. 246-264
La motivación en el aprendizaje de la matemática: Perspectiva de estudiantes de básica superior
Lourdes Patricia Calle Chacón, Darwin Gabriel García Herrera, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial Educación), págs. 488-507
Estrategias didácticas para trabajar con niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Tannya Cecilia Vazquez Vazquez, Darwin Gabriel García Herrera, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial Educación), págs. 589-612
Estudio de caso como metodología activa para la prevención del acoso escolar
María Daniela Farfán Urgilés, Darwin Gabriel García Herrera, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial Educación), págs. 773-792
Los estilos de enseñanza aprendizaje de la Universidad Católica de Cuenca sede Azogues
Julio Luis Peñafiel Álvarez, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Nancy Marcela Cárdenas Cordero
Pensamiento Americano, ISSN-e 2745-1402, ISSN 2027-2448, Vol. 12, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: July - December 2019), págs. 169-179
Cornisa: conductas suicidas en los adolescentes del decimo año de educación básica
Milton Patricio Guallpa Guallpa, Sergio Constantino Ochoa Encalada
Pensamiento Americano, ISSN-e 2745-1402, ISSN 2027-2448, Vol. 12, Nº. 23, 2019 (Ejemplar dedicado a: January - July 2019), págs. 145-153
La comunicación en adolescentes con conductas disruptivas. La asertividad en adolescentes
Jonathan Omar Luna Rojas, Sergio Constantino Ochoa Encalada
Pensamiento Americano, ISSN-e 2745-1402, ISSN 2027-2448, Vol. 11, Nº. 20, 2018 (Ejemplar dedicado a: January - June 2018), págs. 43-52
Las adaptaciones curriculares en el aula de clases
Julio Luis Peñafiel Álvarez, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Mercedes Sarmiento Pérez
Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH)
La publicidad en internet y la presencia de trastornos alimenticios en los adolescentes
Sergio Constantino Ochoa Encalada, Julio Luis Peñafiel Álvarez, Ana Lucía Naspud Bonte
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 890-897
La inclusión educativa en el Ecuador
Julio Luis Peñafiel Álvarez, Mercedes Magdalena Sarmiento Pesantez, Sergio Constantino Ochoa Encalada
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 1975-1985
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados