Google Classroom: aplicación educativa como Entorno de Aprendizaje en zonas rurales en contextos de COVID-19
Sonia Susana Prado Prado, Juan Carlos Erazo Álvarez, Ivonne Narváez Zurita, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 4-26
Perspectivas docentes en innovación y ambientes virtuales de enseñanza
Andrea-del-Pilar Sánchez Pinto, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 27-49
Estrategias tecnológicas para fomentar las concepciones y su rol en los docentes de nivel inicial
Johanna Estefanía Espinoza Zhinin, María Isabel Álvarez Lozano, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 50-67
Karina-Del-Rocio Pesantez Arcos, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 68-90
Desafíos de la educación: Perspectivas desde los estudiantes y padres de familia
María Luisa Ávila Pérez, Sandra Elizabeth Mena Clerque, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 91-112
Educación emocional y su influencia como estrategia educativa con estudiantes de bachillerato
Jennifer Cecilia Ordóñez León, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 113-132
Percepciones docentes frente a la Educación Inclusiva Superior
Catalina Patricia Muñoz León, María Isabel Álvarez Lozano, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 133-164
Impacto de COVID-19 en Educación básica y bachillerato: Unidades educativas urbanas de Suscal – Ecuador
Luis Antonio Castro Castro, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 163-177
Estrategias lúdicas para la vinculación familiar en el desarrollo infantil integral
Nube Liliana Puma Pañora, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 178-199
Retos de docentes en la enseñanza de Lengua y Literatura en tiempos de pandemia
Carmen Aracely Vega Córdova, Ana Zulema Castro Salazar, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 200-232
Plataformas Virtuales: retos y perspectivas a partir de Docentes
Yessica Viviana Parra Zhizhingo, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 233-249
Genially como herramienta interactiva para el aprendizaje de verbos en Inglés
Jennyfer Melania Tutillo Piña, Ana Zulema Castro Salazar, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 250-266
Koha como Sistema Integrado de Gestión Bibliotecaria en la Educación Superior
Fabián Marcelo Rodríguez Herrera, Luis Bolívar Cabrera Berrezueta, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 267-280
Dino Tim y el desarrollo lógico matemático en niños de Educación Inicial
Ana Gabriela Macas Macas, María Isabel Álvarez Lozano, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 281-299
Redes de apoyo mediante la trilogía 3Cs para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje
Ana Daniela Cabrera Padrón, Juan Carlos Erazo Álvarez, Ivonne Narváez Zurita, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 300-325
Organización y liderazgo educativo en tiempos de pandemia: Perspectivas desde actores escolares en Azogues
María Cristina Yépez Ormaza, Luis Bolívar Cabrera Berrezueta, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 326-343
Tecnología en tiempos de pandemia: Una panorámica de salud mental en docentes
Vilma Valeria Matute Castillo, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 344-357
Plataformas digitales: Mundo primario como estrategia para el desarrollo del lenguaje en niños
Paula Rosalía Yépez Ormaza, Nancy Marcela Cárdenas Cordero, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 358-376
Smartick para el fortalecimiento de matemática en educación básica
Johanna Elizabeth Macas Macas, Ana Zulema Castro Salazar, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 377-397
Scratch para la enseñanza de Lenguaje de Programación en Primero de Bachillerato
Doris Franco González, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 398-414
Realidad aumentada y educación en el Ecuador
Rodrigo Giovani Aguirre Herráez, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 415-438
Genially y Powtoon como recursos didácticos en Básica Elemental
Ruth Germania Espinoza Pérez, María Isabel Álvarez Lozano, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 439-457
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados