Aprendizaje basado en problemas. Experiencia en estudiantes universitarios
Eduardo Maciel Ochoa Coronel, Marcelo Javier Sotaminga Cinilin, Cecilia Toledo Moncayo
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 8, Nº. Extra 4, 2022, págs. 219-242
Escape room educativo: Una mirada desde la experiencia de los estudiantes en Endodoncia
Mayra Vanessa Montesinos Rivera, Marcelo Javier Sotaminga Cinilin, Sergio Constantino Ochoa Encalada
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 8, Nº. Extra 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Agosto Especial 2022), págs. 893-910
Quizziz como estrategia de evaluación en la carrera de medicina
Jimmy Alexander Arias Becerra, Marcelo Javier Sotaminga Cinilin, Ana Zulema Castro Salazar
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2022), págs. 812-833
Escape room como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico
Norma Isabel Palta Valladares, Marcelo Javier Sotaminga Cinilin, Sandra Elizabeth Mena Clerque
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 7, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial 2. 2022), págs. 491-515
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados