Aprendizaje basado en problemas. Experiencia en estudiantes universitarios
Eduardo Maciel Ochoa Coronel, Marcelo Javier Sotaminga Cinilin, Cecilia Toledo Moncayo
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 8, Nº. Extra 4, 2022, págs. 219-242
Storytelling como estrategia didáctica para desarrollar la comprensión lectora
Mayra Katerine Zhapa Bravo, Cecilia Toledo Moncayo
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 8, Nº. Extra 3, 2022, págs. 930-953
Estrategias metodológicas y las prácticas interculturales en Educación Básica
Guadalupe del Pilar Ochoa Álvarez, Carmita Álvarez Santana, Cecilia Toledo Moncayo
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 8, Nº. Extra 2, 2022, págs. 482-501
Aula virtual iconográfica para el desarrollo de competencias en educación técnica
Pablo Andrés Reinoso Segarra, Santiago Arturo Moscoso Bernal, Cecilia Toledo Moncayo
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 8, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre 2022)
Nancy María Kunambe Samik, Marcelo Shakai Kaniras, Cecilia Toledo Moncayo
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2022), págs. 552-568
Tecnología en la enseñanza de las personas con discapacidad en tiempo de pandemia
Jenny Irlanda Tapia Segarra, Cecilia Toledo Moncayo
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2022), págs. 677-701
GeoGebra aplicado como estrategia metodológica en el área de Matemática
Pablo Jesús Sarmiento Plaza, Cecilia Toledo Moncayo
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 8 (AGOSTO 2022), 2022, págs. 2608-2631
Kanus Esteban Tangamashi Iquiama, Marcelo Shakai Kaniras, Cecilia Toledo Moncayo
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 6 (JUNIO 2022), 2022, págs. 2066-2077
La teoría de aprendizaje que más se adapte al nuevo proceso de enseñanza-aprendizaje
Tania Cruz Gavilanes, Cecilia Toledo Moncayo, Mará Gabriela Palomeque Pinos, Yolanda de la N. Cruz Gavilanes
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. Extra 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Noviembre Especial 2020), págs. 339-357
Cecilia Toledo Moncayo, Tania Cruz Gavilanes, Nube Cruz Gavilánez
Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH)
Cecilia Toledo Moncayo, Tania Cruz Gavilanes, Mará Gabriela Palomeque Pinos, Yolanda de la N. Cruz Gavilanes
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. 4, 2, 2017, págs. 555-569
Gestión del talento humano en las instituciones de educación superior
Mercedes Magdalena Sarmiento Pesantez, Ana Zulema Castro Salazar, Cecilia Toledo Moncayo
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 204-213
Dificultades en la incursión de las TIC dentro de instituciones educativas
Cecilia Toledo Moncayo, Mercedes Magdalena Sarmiento Pesantez, María Isabel Álvarez Lozano
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 1132-1140
María Isabel Álvarez Lozano, Tania Cruz Gavilanes, Cecilia Toledo Moncayo
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 2017-2027
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados