págs. 2-3
Innovación docente en espacios virtuales y aplicación de WIX en el aula
Bolívar Geovanny Muñoz Mejía, Darwin Gabriel García Herrera, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 4-24
Transición de la educación presencial a la virtual mediante comunidades de aprendizaje en red
Melissa Katherine González Crespo, Darwin Gabriel García Herrera, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 25-51
Método Singapur: Una propuesta para la enseñanza en línea de la suma y la resta
María-del-Carmen García Cárdenas, Darwin Gabriel García Herrera, Nancy Marcela Cárdenas Cordero, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 52-76
Google Classroom y Flipped Classroom como estrategias educativas en Educación Básica
Angélica María Bacuilima Arévalo, Darwin Gabriel García Herrera, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 77-96
Videojuegos como estrategia didáctica en la asignatura de Ciencias Naturales
Silvia Alexandra Muñoz Mejía, Darwin Gabriel García Herrera, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 97-116
Comprensión del aprendizaje interdisciplinar desde la educación STEM
Gabriela Filomena Macancela Coronel, Darwin Gabriel García Herrera, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 117-139
Rosa Maricela Palaguachi Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 140-162
Gamificación como estrategia innovadora en la enseñanza del Inglés
Lucy Cecilia Timbe Castro, Darwin Gabriel García Herrera, Ana Zulema Castro Salazar, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 163-182
págs. 183-204
Evaluación formativa en la educación virtual: una experiencia en el bachillerato intensivo
Doménica Charlotte Toledo Cabrera, Darwin Gabriel García Herrera, Luis Bolívar Cabrera Berrezueta, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 205-230
Flipped Classroom como estrategia metodológica en la Carrera de Imagenología: propuesta de aplicación de Storyflipped
Katherine Pamela Reyes Pérez, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 231-254
págs. 255-268
Pragmática y Sintaxis: Una experiencia con el uso de hipermedia en Inglés
Diana Marlene Urgilés Suárez, Darwin Gabriel García Herrera, Nancy Marcela Cárdenas Cordero, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 269-288
Educación inmersiva aplicada a la asignatura de Emprendimiento y Gestión: Una experiencia con Metaverse
Liliana Vanessa Espinoza Guzmán, Darwin Gabriel García Herrera, Juan Carlos Erazo Álvarez, Ivonne Narváez Zurita
págs. 289-309
Storytelling como estrategia para fortalecer el idioma Inglés
Marcia Elena Chávez Suárez, Darwin Gabriel García Herrera, Ana Zulema Castro Salazar, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 310-332
Pedagogía del ciberespacio un reto para los docentes
Cristian Paúl Espinoza Espinoza, Darwin Gabriel García Herrera, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 333-354
Podcast como recurso didáctico para desarrollar habilidades comunicativas
Iván Fernando Romero Velásquez, Darwin Gabriel García Herrera, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 355-375
Alba Janeth Ortiz Andrade, Darwin Gabriel García Herrera, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 376-402
Capacitación continua y desempeño docente: Una realidad invisibilizada
Patricio Leonardo Munzon Chuya, Darwin Gabriel García Herrera, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 403-435
Aprendizaje basado en problemas y trabajo colaborativo para la enseñanza de Matemática
Yadira Alexandra Calle Bermeo, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 436-458
Martha Beatriz Fajardo Robles, Darwin Gabriel García Herrera, Luis Bolívar Cabrera Berrezueta, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 459-482
Accesibilidad y Conectividad de los Estudiantes del Área Rural: Un Análisis desde la Educación Actual
Gabriela Alejandra Chica Ramón, Darwin Gabriel García Herrera, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 483-501
Investigación como eje transversal en educación general básica y bachillerato
Juan Carlos Mejía Prado, Darwin Gabriel García Herrera, Luis Bolívar Cabrera Berrezueta, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 502-524
Flipped Classroom y el ADDL como estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora
Laura Elizabeth Calderón Jiménez, Darwin Gabriel García Herrera, Nancy Marcela Cárdenas Cordero, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 525-542
Aprendizaje colaborativo y matemáticas en Educación Básica Superior
Rosa Amada Orellana Urgiles, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 543-560
Objetos virtuales de aprendizaje y método PLECA en la enseñanza de Emprendimiento y Gestión
Ángel Fabián Pauzhi Minchala, Darwin Gabriel García Herrera, Juan Carlos Erazo Álvarez, Ivonne Narváez Zurita
págs. 560-576
Ciberbullying y sus factores de riesgo
José Humberto Vásquez Idrovo, Darwin Gabriel García Herrera, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 577-597
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados