Storytelling como estrategia de enseñanza en Bachillerato Técnico en el área de Turismo
Mirian Germania Cataña Brito, Nancy Marcela Cárdenas Cordero
págs. 4-22
Videojuegos y su influencia en el rendimiento académico
Julia Inés Garay Montenegro, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla
págs. 23-43
Retos y experiencias docentes: Una mirada del impacto de espacios sincrónicos universitarios en pandemia
Cristian Alfonso Toledo Vásquez, Luis Bolívar Cabrera Berrezueta
págs. 44-64
Análisis de la educación en tiempos de pandemia: Una perspectiva docente
Thalia Shirley Alvarado Ortega, Luis Bolívar Cabrera Berrezueta
págs. 65-84
Práctica docente en tiempos de pandemia: Retos y Propuestas
págs. 85-108
Herramientas digitales para la enseñanza de Matemáticas en pandemia: Usos y aplicaciones de Docentes
Joselito Francisco Serrano Bersosa, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 109-128
págs. 129-146
Gamificación como estrategia de enseñanza del Inglés en la modalidad virtual
Jonnathan Gabriel Riera Astudillo, Darwin Gabriel García Herrera
, Sandra Elizabeth Mena Clerque
págs. 147-163
Gamificación en la enseñanza de Matemáticas
Gabriela Janneth Ortiz Mendoza, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno
págs. 164-184
TIC y educación en tiempos de pandemia: retos y aprendizajes desde una perspectiva docente
págs. 185-203
págs. 204-228
Microsoft Teams y retos docentes en Básica General en tiempos de pandemia
Byron Antonio García Quimis, Sergio Constantino Ochoa Encalada
págs. 229-246
Recursos audiovisuales para la enseñanza de lectoescritura
Tania Valeria Feicán Zumba, Darwin Gabriel García Herrera
, Cristián Andrés Erazo Álvarez
págs. 247-264
Herramientas tecnológicas y educación activa: Aprendizajes y experiencias desde una perspectiva docente
Darío Gonzalo Cabrera Calle, Sergio Constantino Ochoa Encalada
págs. 265-291
Aula invertida en pandemia: Análisis de una experiencia disruptiva desde la mirada de los representantes
Angélica María Sánchez Santander, Nancy Marcela Cárdenas Cordero
págs. 292-307
M-learning la educación a través de pantallas a los jóvenes en confinamiento
Rebeca Elizabeth Amendaño Guarquila, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno
págs. 308-337
Brecha digital en tiempos de pandemia: Perspectivas de padres de familia
Diana Gabriela Bermeo Chalco, Darwin Gabriel García Herrera
, Sandra Elizabeth Mena Clerque
págs. 338-360
Competencias Digitales en docentes de Educación inicial: Desafíos en época de pandemia
Cristina Isabel Cárdenas Peralta, Sergio Constantino Ochoa Encalada
págs. 370-387
págs. 388-412
págs. 413-441
La cultura de paz como eje transversal en la formación de valores
Liliana Caterine Contreras Garzón, María Angeles Díaz Linares
págs. 442-458
págs. 482-501
págs. 502-521
págs. 522-548
págs. 549-559
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados