Entretextos: Salvaguarda de saberes ancestrales en la Educación Planetaria
págs. 12-24
págs. 25-28
Saberes ancestrales concebidos con taras: una sátira decolonial planetaria en re-ligaje
págs. 29-48
págs. 49-62
Educación comunitaria universitaria y saberes ancestrales: resignificar lo que somos
págs. 63-80
La lengua materna: esencialidad en la formación del estudiante universitario
Mayra Jiménez Alonso, Evelin Sara Cruz Álvarez, Yeissett Pérez González, Danay de la Caridad Fernández Zamora
págs. 81-95
págs. 96-109
págs. 110-126
La Cátedra de Estudios Afrocolombiano: herramienta de reconocimiento de la diversidad cultural
págs. 127-141
Etnoeducación y complejidad: apuestas por una educación planetaria
José Alonso Andrade Salazar, Lisandro Andrés Cárdenas Carrero
págs. 142-153
págs. 154-169
Nivel de esperanza activa en estudiantes: caso Institución Educativa #8, sede Perpetuo Socorro, Maicao
págs. 170-181
Planteamiento del proyecto de vida
Vilma Yadira Ceballos Mejía, Yeimi Paola Sánchez López, María de los Ángeles Perdomo Perdomo, Marlon Méndez Quitián
págs. 182-195
Educación ambiental desde la interculturalidad: Institución Educativa Instituto Mistrató, Departamento de Risaralda, Colombia
págs. 196-206
Momentos de formación del infante en la cultura wayuu: escenarios de diálogo intergeneracional
págs. 207-220
págs. 221-233
págs. 234-252
págs. 253-268
págs. 269-284
págs. 285-306
págs. 307-317
La poética de Bélgica Quintana: una mirada desde su estética y la ceremonia pura de sus palabras
págs. 318-321
págs. 322-329
págs. 330-331
págs. 332-333
Aportes del diplomado. Etnoeducación, interculturalidad y diversidad ofrecido por la Universidad de La Guajira a docentes de Mitú, Vaupés Colombia.: Mi primera experiencia con el modelo educativo virtual
págs. 334-335
págs. 336-337
págs. 338-341
Salud mental y medicina tradicional de las comunidades ancestrales Pijaos del Tolima en contextos de violencia. ISBN: 978-628-7524-07-1
págs. 342-345
Perspectivas desde la complejidad y ciencias sociales. Comentarios y reflexiones. ISBN: 978-607-98943-8-2
págs. 346-349
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados