págs. 9-39
La didáctica de la traducción literaria: Estado de la cuestión
págs. 40-89
Ensanchando los límites: Una aproximación desde la didáctica a la traducción literaria
págs. 90-110
págs. 111-149
De la primera lengua a la traducción literaria: Itinerarios de evaluación y reescritura creativa
págs. 150-208
págs. 209-235
págs. 236-265
págs. 266-316
Análisis del efecto moderador de la edad en la aceptación de sistemas e-learning LMS
Óscar Lorenzo Dueñas Rugnon, Santiago Iglesias Pradas, Ángel Francisco Agudo Peregrina
págs. 317-333
El legado de la Península Ibérica en la época medieval: una valiosa fuente de recursos para los retos educativos del siglo xxi
págs. 334-367
págs. 368-394
Nuevos desarrollos en el campus virtual UCM: estudio exploratorio sobre las plataformas e-learning en los estudios de comunicación audiovisual y publicidad
págs. 395-411
El uso de mandos interactivos: una innovación docente para aumentar la motivación y mejorar el aprendizaje del alumnado universitario
págs. 412-436
págs. 437-458
Feedback y feedforward a través de los foros: experiencia en un curso online de la Universidad de Salamanca
págs. 459-477
Eva María Torrecilla Sánchez (res.)
Es reseña de:
7 ideas clave: escuelas sostenibles en convivencia
Graó, 2010. ISBN 978-84-7827-966-1
págs. 478-479
Beatriz Morales Romo (res.)
Es reseña de:
Construcción y memoria del relato audiovisual
Teresa C. Rodríguez García, Miguel Baños González
Fragua, 2010. ISBN 978-84-7074-355-9
págs. 480-482
Rosario Martínez Herrero (res.)
Es reseña de:
E-evaluación orientada al e-aprendizaje estrátegico en Educación Superior / Gregorio Rodríguez Gómez (aut.), María Soledad Ibarra Saiz (aut.)
Narcea, 2011. ISBN 978-84-277-1803-6
págs. 483-484
Casanova, Mª A (2011). Educación inclusiva: un modelo de futuro. Madrid: Wolters Kluwer. 291 págs.
Vanesa Marcos Sánchez (res.)
Es reseña de:
La educación inclusiva: un modelo de futuro
María Antonia Casanova Rodríguez
Las Rozas, Madrid : Wolters Kluwer Educación, D.L. 2011. ISBN 978-84-9987-030-4
págs. 485-487
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados