págs. 5-5
Las historias de vida y la educación: introducción al monográfico
José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
págs. 6-8
págs. 9-22
La investigación narrativa en el practicum de magisterio a través de micro-relatos docentes: el relato de Montse
págs. 23-40
Empezar a trabajar en la educacion infantil: Las condiciones de acceso a la docencia en los relatos biográficos de las maestras principiantes
págs. 41-53
Historias de vida: experiencia polifónica a cuatro voces. La experiencia docente para futuros docentes.
págs. 55-69
Historias de vida y educación social: una experiencia de investigación y formación
Eva Bretones Peregrina, Jordi Solé Blanch, Neus Alberich González, Pep Ros i Nicolau
págs. 71-84
La investigación biográfica en la formación inicial de magisterio: las historias de vida como temática del trabajo fin de grado de educación infantil y primaria.
Begoña Bilbao Bilbao, Karmele Pérez Urraza, Miren Gurutze Ezkurdia Arteaga
págs. 85-98
págs. 99-112
págs. 113-132
págs. 133-144
págs. 145-164
págs. 165-184
Tomar conciencia de la realidad: una mirada transformadora y formativa de los relatos de vida como recurso didáctico.
Arecia Aguirre García-Carpintero, Ana Doménech Vidal, Flores Higueras Parra
págs. 185-198
Un enfoque narrativo de la identidad profesional en profesorado novel.
Pablo Cortés González, Analía E. Leite Méndez, José Ignacio Rivas Flores
págs. 199-214
Historias de vida de mujeres indígenas en Chiapas. Compromisos del/la investigador/a.
Leticia Pons Bonals, Juan Carlos Cabrera Fuentes, Danae Estrada Soto
págs. 215-224
La importancia de las relaciones investigador-investigado: el caso de las narrativas de vida profesional.
págs. 225-240
págs. 241-250
Memórias de professoras: os significados da escolha profissional.
págs. 251-264
págs. 265-284
La escuela primaria del primer franquismo desde las voces del alumnado segoviano: una iniciación en la investigación educativa.
págs. 285-306
págs. 307-326
Enseñanza de segundas lenguas a alumnado inmigrante: evaluación de las estrategias y aprendizajes conseguidos.
págs. 327-346
págs. 347-360
págs. 361-386
págs. 387-400
Los mapas mentales, una técnica para potenciar las relaciones interpersonales.
Juan Manuel Muñoz González, Begoña Esther Sampedro Requena, Verónica Marín Díaz
págs. 401-414
págs. 415-428
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados