Periodo de publicación recogido
|
|
|
La participación de la comunidad educativa para eliminar la violencia
Luis Tapia Martín, Paloma Castro Villén
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 319, 2022, págs. 21-25
La participació de la comunitat educativa per eliminar la violència
Luis Tapia Martín, Paloma Castro Villén
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 492, 2022, pág. 23
Luis Tapia Martín, Paloma Castro Villén
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 24, 2014, págs. 415-428
Las relaciones de violencia cero en la escuela cuidan el cerebro
Luis Tapia Martín, Fernando Domínguez Hernández
I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) / coord. por Alina M. Martínez-Sánchez, Leandra Fernandes Procopio, Silvia Pizarro Elizo, Marcos Vinícios Rabelo Procópio, 2023, ISBN 9788419900326, págs. 103-112
La percepción del profesorado y su transformación al aplicar el MDPRC en un Colegio Rural Agrupado.
Luis Tapia Martín, Fernando Domínguez Hernández, Paloma Castro Villén, Desiré Herranz Martín
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-12
Luis Tapia Martín
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 557-572
Implementación e impacto del modelo dialógico de convivencia en el CRA de Lozoyuela
Luis Tapia Martín
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Esteban Moreno (dir. tes.), Lars Bonell García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados